hechosdehoy.com
Comunidad de blogueros

LA 1 SE DISPARA

La cobra de Bisbal a Chenoa en OT. El Reencuentro arrasa y desconcierta



El concierto de Bustamante, Verónica, Rosa, Nuria Fergó y Manu Tenorio, entre otros, fue seguido por más de cuatro millones de fans, y La que se avecina sólo fue tercero del prime time.



Radhamés Pérez / Actualizado 1 noviembre 2016

fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Quince años después, el Palau Sant Jordi de Barcelona reunió a los 16 miembros de Operación Triunfo en un concierto que en muchos momentos recordó a la multitudinaria gira que ofrecieron en 2002. OT. El reencuentro dejó numerosos momentos en TVE para el recuerdo de los espectadores en directo y de los 4.149.000 en casa. El 27,5% de la audiencia vibró con el momento protagonizado por Chenoa David Bisbal, casi al final del concierto, al cantar el famoso Escondidos y la "cobra" del cantante a Laura -el verdadero nombre de Chenoa- cuando esta fue a darle un beso al final de la canción. El gesto de "no beso" causó gran cantidad de comentarios en Twitter y dejó tocada a la cantante incluso durante el final con el famoso Mi música es tu voz, cantado por todos.



Fue con enorme diferencia lo más visto de la noche del lunes. En Antena 3, tras un flojo El Hormiguero (9,6%), la película El caballero oscuro fue lo segundo más visto del prime time con sólo un 9,2% y más de un millón de espectadores.

El tercer puesto en la noche de Halloween fue para La que se avecina en Telecinco con un 8,1% y cerca de 1,3 millones de espectadores. En La Sexta, Sexo en Nueva York marcó un 5,6% y Los desenterrados de Le Treport, en Cuatro, un 5,5% de share.