hechosdehoy.com
Comunidad de blogueros

SEIS PUNTOS

"Tu cara me suena" con Blas hunde al "Deluxe" con la marcha de Kiko



El cantante de Auryn impresionó como Diana Navarro y Yolanda Ramos divirtió con la Salchipapa de Leticia Sabater mientras los colaboradores de Sálvame se sometían al "poli de los valientes".



Radhamés Pérez / Actualizado 29 octubre 2016

fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Antena 3 sigue de enhorabuena. La noche del viernes fue claramente para la cuarta gala de Tu cara me suena con un 22,5% de share y tres millones de espectadores. El jurado y el público de plató lo tuvieron claro, Blas Cantó y su imitación de Diana Navarro con su Sola merecieron todos los 12 puntos del mundo. No gustaron en esta ocasión ni David Guapo ni Esther Arroyo pero si se llevó más puntos que de costumbre Yolanda Ramos con la Salchipapa de Leticia Sabater. El programa sigue muy fuerte pese a perder siete décimas.

A más de seis puntos volvió a estar Sálvame Deluxe en Telecinco. Jorge Javier Vázquez y su "poli de los valientes" fue seguido por el 15,8% de la audiencia. Casi 1,8 millones de espectadores se enteraron que Kiko Hernández dejará durante una temporada la televisión porque va a ser padre de dos niñas, Abril y Jimena. Por otra parte, Belén Esteban contó que prepara su boda con Miguel y Lydia se encaró a Mila en estas preguntas y respuestas entre los colaboradores del programa que cayó 5 décimas.

En Cuatro, First dates obtuvo un 6,3% y el blockbuster Yo, Frankenstein anotó un 7,7% de cuota. En La Sexta, La sexta columna cosechó un 7,2% con "Diputados S.A.: los otros trabajos de sus señorías" y Equipo de investigación se hizo con un 5,9%. La 1 fue la última opción con un 5,8% para Javier Cárdenas y Hora punta: x fin es viernes. La película En el valle de Elah anotó un 5,7% de share.

Por la tarde lideró Telecinco con un 13% para Sálvame limón, un 17,9% para Sálvame naranja y un 17,6% para Pasapalabra. En Antena 3, Amar es para siempre logró un 12,5% y El secreto de Puente Viejo un 16,3%.

La mañana fue para El programa de Ana Rosa con un 20,8% seguido por Susanna Griso y Espejo público con un 19,5%.