hechosdehoy.com
Comunidad de blogueros

SORPRESAS

Tu cara me suena arrasa con Lorena, Sálvame Deluxe sube con Amador



Lolita y Chenoa meten caña a Beatriz Luengo, Rosa López, Ester Arroyo, Juan Muñoz, David Guapo, Lorena Gómez, Yolanda Ramos, Canco Rodríguez y Blas de Auryn; Mohedano contó batallitas.



Radhamés Pérez / Actualizado 15 octubre 2016

fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Segundo enfrentamiento del viernes por la noche entre Tu cara me suena y Sálvame Deluxe. En este duelo se impuso el programa de Manel Fuentes con seis puntos por encima del de Jorge Javier Vázquez.

La victoria de Lorena Gómez en el programa de imitaciones de Antena 3 fue seguida por el 23,5% de la audiencia y 3,4 millones de espectadores mientras que la semana pasada Beatriz Luengo ganó con el 25,3% de cuota y 3,3 millones de seguidores.

En Telecinco, la reaparición de Amador Mohedano con sus "batallitas" en Sálvame Deluxe y el polígrafo de "Las Mellis" interesó al 17,5% de la audiencia y 2 millones de espectadores frente al 16,5% de share y 1,7 millones del viernes anterior con la "amiga" de Toño Sanchís.

Victoria redonda de los concursantes Beatriz LuengoRosa López,Ester ArroyoJuan MuñozDavid GuapoLorena Gómez, Yolanda Ramos, Canco Rodríguez Blas Cantó y del jurado compuesto por Àngel Llácer, Carlos Latre, Lolita y "la nueva", Chenoa, que ha encajado a la perfección.

El resto de ofertas se tuvo que conformar con las migajas. En Cuatro, un 8,4% para First dates y después un 9,5% para la película X-men: primera generación. En La Sexta, un 9% para La sexta columna con el tema del juicio de la Gürtel y un 6,1% para Equipo de investigación. La 1 emitió un extra viernes de Hora punta (6,3%) y después, Tele objetivo interesó al 5,7% con Convivencia imposible y al 4,5% con Los clanes de la prostitución.

Por la tarde lideró Sálvame con un 13,1% para el limón y un 18,4% para el naranja, en Telecinco. Las novelas de Antena 3 interesaron el 12,4% Amar es para siempre y al 16,8% El secreto de Puente Viejo. Acacias 38 subió al 9,3% en La 1, Zapeando registró un 8,3% en La Sexta.

Por la mañana lideró Susanna Griso con un 21,2% con Espejo público frente al 19,1% de Ana Rosa Quintana.