hechosdehoy.com
Comunidad de blogueros

ADIÓS A "EL MUEBLE"

El triángulo amoroso en GH, Meghan Trainor y Águila Roja líder



Jorge Javier Vázquez recibió a Montse en plató como expulsada de Gran Hermano 17, Adara, Bea y Bárbara fueron escogidas como las integrantes del Club y la audiencia aisló a Miguel y Pol.



Radhamés Pérez / Actualizado 14 octubre 2016

fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
La noche del jueves fue para Telecinco que vivió una cita llena de sorpresas mayúsculas. Más de un 19% de share sintonizó con el programa de Jorge Javier Vázquez para ver cómo Montse abandonaba la casa de Guadalix como nueva expulsada. Además, el concursante número 17, que no es otro que la audiencia, decidió que el nuevo Club estaría formado por Adara, Bárbara y Bea. La cara de Pol fue un poema al enterarse de que no tendría más privilegios. Más de 2,1 millones de espectadores vieron el final de la noche: Bárbara, Noelia y Fernando fueron los nominados, y Pol y Miguel se fueron al apartamento, creando el triángulo amoroso entre ellos y Adara.  

En La 1, Águila Roja cosechó un 17% de share gracias a su último capítulo: La identidad del héroe, al descubierto. En el episodio, visto por más de 2,8 millones de espectadores, el Cardenal movilizó a la Guardia, se lo contó al Comisario y no perdió ni un segundo para irrumpir en la casa del maestro e intentar llevárselo consigo a una muerte segura. 

En Antena 3, el cine con En tiempo de brujas logró un mal 10,1% de audiencia y más de 1,4 millones de espectadores. Antes, El Hormiguero despuntó con un 15,8% con la visita de Meghan Trainor, reciente ganadora del Grammy a la Mejor Nueva Artista. En Cuatro, First Dates registró un 9,4% mientras que CSI logró un 5,5%.  

En la sobremesa, Amar es para siempre se quedó con un 12,8% mientras que El secreto de Puente Viejo logró un estupendo 16,9% y más de1,6 millones de espectadores. En Telecinco, Sálvame volvió a sacar partido a la boda de Kiko Rivera e Irene Rosales. El representante y amigo de Paquirrín acudió al plató para tachar a Las Mellis como "topos" del enlace. Sálvame limón consiguió un 12,5% y su versión naranja un 17,4%. 

Por la mañana, El programa de Ana Rosa lideró con un 20,5% frente a Espejo Público que se quedó con un 19,7% y La mañana de La 1 que apuntó un 7,4%.