hechosdehoy.com
Comunidad de blogueros

MARTES Y MIÉRCOLES

La Voz vs Velvet, Évole impacta, Amor en el aire se diluye y Cárdenas cae



El desfile de la Fiesta Nacional logró un 34% perdiendo 5 puntos; Paula Echevarría luchó contra Alejandro Sanz, Malú, Melendi y Manu Carrasco y El Hormiguero atizó a Hora punta.



Radhamés Pérez / Actualizado 13 octubre 2016

fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
El segundo duelo entre La Voz y Velvet volvió a ser favorable al programa de Telecinco. Las audiciones a ciegas de Alejandro Sanz, Malú, Melendi y Manu Carrasco fueron seguidas por 3,5 millones de fans y obtuvo el beneplácito del 24,9% de la audiencia, sólo dos decimas menos que la semana pasada.

Paula Echevarría y sus compañeros de Velvet resistieron en Antena 3 con un estupendo 19,7%, pero perdiendo ocho décimas. 3,2 millones de espectadores se indignaron con la nueva jugarreta de Cristina. Ella es la primera en enterarse de que Alberto (Miguel Ángel Silvestre) sigue vivo...

Antes, en El Hormiguero (15,3%), tres millones de seguidores de Pablo Motos siguieron su impactante entrevista a Jordi Évole sobre  Astral y de cómo se encontró durante la grabación con al menos mil personas en alta mar en situaciones insostenibles y sin absolutamente nada.

La tercera plaza fue para Cuatro con First dates y un 8,1% para obtener después un 9,4% con la película Blitz. En La 1, Hora punta con Javier Cárdenas cayó al 6,8% y después, Comando actualidad se hizo con un 6,7% con El imperio de la cerveza. En La Sexta, un 9,5% de la audiencia siguió a Wyoming en El Intermedio. El cine con la película The fast and the furious sólo logró un 4,8%.

Por la mañana, el desfile pasado por agua de la Fiesta Nacional logró un 34% de share en La 1 de TVE pero perdió 5 puntos respecto al 12 de octubre del 2015. 

Telecinco mantuvo Sálvame pese al día de fiesta y anotó un 10,9 y un 14,5% mientras que Caza mayor, en Antena 3 fue la película más vista de la tarde con un 13,5% y Boda por contrato, la segunda, en La 1 con un 12,2%.

Audiencias del martes

Noche mala para todas las cadenas. Telecinco lideró con un 13,4% y casi 1,6 millones de seguidores para Gran Hermano límite 48 horas que cayó 2,7 puntos respecto al martes anterior. 

Peor aún le fue a Antena 3 que la semana pasada estrenaba El amor está en el aire de Juan y Medio con un buen 14,1% de cuota y este martes no pasó del 11% con cerca de 1,6 millones de espectadores. 

Tampoco mejoró en La 1 La sonata del silencio con el capítulo Fermina que anotó un 9,4%, cinco décimas menos que el anterior. Antes, Hora punta con Cárdenas interesó al 9,4% de la audiencia frente al 11,2% de su estreno el lunes. En La Sexta, Jalis de la Serna con Enviado especial anotó un 8,9% y Carlos Lozano volvió a ser el farolillo rojo con Granjero busca esposa en Cuatro y un 7,4% de share.

Gran 21,2% de El programa de Ana Rosa con su entrevista a Javier Fernández, del PSOE, frente al 17,3% de Susanna Griso en Espejo público.