hechosdehoy.com
Comunidad de blogueros

REDFORD VS MUNDO DE PI

España y Piqué triunfan, la boda de Paz Padilla y la caída de Iñaki



Clara, Bea y Miguel llevan cada uno a su manera sus desilusiones amorosas en GH 17 en la noche de los de Lopetegui bajo la lluvia y la lucha entre Invasión a la tierra y 3 bodas de más.



Radhamés Pérez / Actualizado 10 octubre 2016

fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
La 1 de TVE se apuntó otra noche de éxito con el partido de España en Albania y el triunfo de los de Lopetegui que siguieron casi 5,5 millones de espectadores, el 30,2% de la audiencia, 4,2 puntos menos que el partido de España contra Italia del pasado jueves. Después, la película Invasión a la tierra entretuvo al 16,1%.

En Antena 3, la película española 3 bodas de más, protagonizada por Inma Cuesta, Martiño Rivas, Quim Gutiérrez y Paco León anotó un estupendo 15,3% de share.

La tercera opción de la noche fue el debate de Jordi González sobre Gran Hermano que cosechó un 14,5% con más de 1,6 millones de fans del reality, perdiendo tres décimas respecto a la semana anterior con las desilusiones amorosas de Clara, Bea y Miguel que cada uno lleva a su manera.

Ana Pastor bajó del 9,9% de su estreno al 8,3% con Pablo Iglesias en su El Objetivo de La Sexta y en Cuatro, Cuarto milenio zoom logró un 4,8% y Cuarto milenio un 6,5% de cuota de pantalla.

El multicine de Antena 3 volvió a triunfar por la tarde con un 15,2% para Amor secuestrado y un 14,7% para Una boda diferente. El último regalo logró un 14,8%. En Telecinco, Qué tiempo tan feliz anotó un 11,1% con Mila Ximénez.

En cuanto a las audiencias del sábado, el público se inclinó por el cine de La 1 y Telecinco que empataron con un 13,1% para las películas Un paseo por el bosque y La vida de Pi. No anduvo lejos La 1 con Karate Kid y un 12,5%. 

En La Sexta, Iñaki López y La sexta noche anotaron un 10,1% bajando 5,9 puntos respecto al sábado anterior. En Cuatro, tras el menú especial de First dates y su 6,8%, la película La roca obtuvo un 7%.

Por la tarde, la película más vista fue El asesino del laberinto de Antena 3 con un 17,9% de share. Qué tiempo tan feliz, en Telecinco, subió al 14,2% con las imágenes de la boda en la playa de Zahara de los Atunes, Cádiz, de Paz Padilla con Antonio Vidal.