hechosdehoy.com
Comunidad de blogueros

BODA DE KIKO RIVERA

Tu cara me suena aplasta a Sálvame Deluxe en su mejor estreno de temporada



Beatriz Luengo ganó la primera gala con Lolita y Chenoa como jurado y en la que destacó una sensual Cristina Pedroche como Jennifer López. Jorge Javier Vázquez, otra vez con Aramis Fuster.



Radhamés Pérez / Actualizado 8 octubre 2016

fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Volvió Tú cara me suena y lo hizo por todo lo alto. Más de 3,3 millones de personas disfrutaron de las imitaciones de Beatriz Luengo -ganadora de la noche-, Rosa López, Ester Arroyo, Juan Muñoz, David Guapo, Lorena Gómez, Yolanda Ramos, Canco Rodríguez o Blas Cantó que siguió el 25,3% de la audiencia del viernes en prime time y late night. Mínimos cambios en cuanto a la puntuación, alegría del jurado en el que parece encajar de maravilla Chenoa y el buen hacer de Manel Fuentes como conductor acabó con el reinado en solitario de Sálvame Deluxe.

El programa de Telecinco se quedó en un 16,5% con Susana, la "amiga" de Toño Sanchís como plato fuerte, la boda de Kiko Rivera e Irene Rosales y, otra vez más, Aramis Fuster ya muy de madrugada y que entretuvo a más de 1,7 millones de espectadores, casi la mitad de los de Tu cara me suena. Habrá que ver cómo sigue la evolución de estos duelos durante las próximas semanas.

El resto de las cadenas lo pasó mal. La tercera opción fue la película Lobezno inmortal, en Cuatro, con un 9,9% mientras que en La 1, Malditos bastardos no pasó del 8,5% y en La Sexta, La sexta columna logró un 8,8% y Equipo de investigación un 6,4%.

Por la tarde, Sálvame limón anotó un 13,3% y Sálvame naranja, con las primeras noticias de la boda civil de Kiko Rivera, un 21,2%. En Antena 3, un 13,6% para Amar es para siempre y un 17,4% para El secreto de Puente Viejo

Por la mañana volvió a ganar Susanna Griso a Ana Rosa (20,4% y 19,5%, respectivamente). La mañana de La 1 anotó un 8,1% y Al rojo vivo se impuso con un 12,6% al 11,2% de Las mañanas de Cuatro. Anne Igartiburu interesó con su Corazón al 13,6% de la audiencia.