hechosdehoy.com
Gente & TV

UN PASATIEMPO

Kendall Jenner y Harry Styles, de la pasión y los celos al aburrimiento



Kendall Jenner fue vista saliendo del famoso y exclusivo estudio de tatuajes, West 4 Tattoo, donde Jonboy, quien ha tatuado a Justin Bieber y su hermana Kylie Jenner.



Hechos de Hoy / UN / Actualizado 7 octubre 2016

fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Una vez más Harry Styles y Kendall Jenner no han coincidido. Aunque el de One Direction y la modelo hacen sus inventos para tratar de verse de vez en cuando, cada vez lo hacen más a lo largo. En esta ocasión, iba a ser la Fashion Week de París el escenario para uno de sus encuentros, pero el destino no estaba de acuerdo.

Pues ese ha sido el contratiempo que ha impedido el ansiado encuentro entre Harry Styles y Kendall Jenner. La modelo ha tenido que abandonar la capital de la moda para estar al lado de su hermana en estos difíciles momentos. Mientras, el de One Direction sí que está en París para disfrutar de los desfiles.

Harry Styles y Kendall Jenner han tenido una relación muy esporádica en los últimos años. Se les ha relacionado sentimentalmente y amistosamente pero nadie sabe muy bien que es lo que les une en realidad. 

Aunque parecía evidente que en las pasadas navidades entre el cantante de One Direction y la modelo había pasión, este verano se dijo que eran sólo buenos amigos.

Amigos o novios, lo que está claro es que la relación de Harry Styles y Kendall Jenner sobrevive a pesar de que el destino se empeñe en separarlos. Seguro que pronto encuentran otra cita en la que coincidir y pasarlo en grande juntos.

Hace unos días Kendall Jenner fue vista saliendo del famoso y exclusivo estudio de tatuajes, West 4 Tattoo, donde Jonboy, quien ha tatuado a Justin Bieber y Kylie Jenner, fue el encargado de hacer su nuevo diseño.

Si algo tiene la mayor de las Jenner es que le gusta ser original a la hora de escoger el lugar de sus tatuajes pues, recordemos que los primeros que se hizo (un corazón roto y uno completo) se los puso en el dedo medio de cada mano. Esta vez sí que sorprendió pues, decidió tatuarse la palabra “meow” en los labios. 

Es algo seguro que pronto se convertirá en una tendencia ponerse tatuajes en esta parte del cuerpo debido a la ex de Harry Styles, este tipo de diseños tienden a desaparecer, por lo que tendrás que tener en mente que los retoques serán un must a menos de que estés dispuesto a perder tu tatuaje con el paso del tiempo.