hechosdehoy.com
Comunidad de blogueros

NUEVA PESADILLA

Gran Hermano y Águila Roja se baten en duelo y los de Lopetegui sufren



Chema Yuste no es Laura Pausini, Alberto Chicote se desespera en el Hot Beach, David Janer planta cara a Jorge Javier Vázquez y Susanna gana a Ana Rosa por la mínima.



Radhamés Pérez / Actualizado 7 octubre 2016

fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
A España se le escapó la victoria en Turín ante el 34,4% de la audiencia en un partido ante Italia que siguieron en La 1 más de 5,7 millones de espectadores. Fue una noche redonda para la cadena pública ya que a continuación, cerca de tres millones de personas vieron del capítulo de Águila Roja que logró un 17,2% de cuota subiendo seis décimas respecto a la semana anterior.

Y de nuevo los de David Janer volvieron a ganar a Gran Hermano 17 en espectadores, nada más y nada menos que en 710.000. Eso sí, el reality de Jorge Javier Vázquez y las gritonas como Beatriz, lideraron en cuanto a share con un 20,2%, por detrás del fútbol, claro. El presentador ya no sabe qué hacer para no perder la compostura con los chillidos de las concursantes. La quinta gala con su expulsión e inmediato regreso a la casa gracias a las cajitas mágicas, obtuvo el mejor dato de GH17 desde su estreno. Bárbara fue de nuevo la más nominada de la casa de Guadalix.

El resto de ofertas quedó a gran distancia. En Antena 3, El Hormiguero tuvo que improvisar con Chema Yuste la ausencia por una faringitis de Laura Pausini y se quedó en un 10,8%. Después, la película The Mechanic anotó un 10,2%.

El intermedio en La Sexta no pasó del 9,1% y Alberto Chicote y su nueva Pesadilla en la cocina obtuvo un 10,1% de share. Mientras, en Cuatro, un 7,2% para First dates y un 4,7 y un 5,9% para lo capítulos de CSI Las Vegas y CSI Cyber

Por la tarde, las novelas de Antena 3 superaron de nuevo a Sálvame que sacó un 12% y un 16,8% de share en Telecinco mientras Amar es para siempre lograba un 12,3% y El secreto de Puente Viejo un 17,4%. En La 1, un 8,9% para Acacias 38 y en La Sexta un 7,8% para Zapeando y un 8% para Más vale tarde.

En esta ocasión la mañana fue para Susanna Griso y Espejo público con un 19,3% mientras que Ana Rosa Quintana la seguía de cerca con un 18,7%. Un 7,9% optó por La mañana de María Casado y algo después, Al rojo vivo se impuso a Las mañanas de Cuatro por 1,2 puntos.