hechosdehoy.com
Gente & TV

CALENTITA

Mila Ximénez contraataca por "la pasta" y la celebrity Sara Carbonero



Lucía Rubio se desnuda en "Interviú, la colaboradora de Sálvame arremete contra Makoke tras meses en silencio, Canales Rivera con la exnovia de Escassi, y Brad Pitt "destrozado".



Hechos de Hoy / Olvido Rita Ferreiró / Actualizado 3 octubre 2016

fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Mila Ximénez llevaba unos meses sin querer hablar ni de Kiko Matamoros ni de Makoke, ya que habían solucionado sus diferencias cuando ésta volvió de concursar en Supervivientes. La pareja parece que ha colmado su paciencia y ha logrado que la colaboradora estalle. O al menos es lo que se deduce de la entrevista en ¡Qué me dices!. 

La colaboradora de Sálvame, tras ver las declaraciones que dio Makoke sobre la demanda que le puso a Ximénez y de "la caña que le da", hicieron que saltase y que la contestase de forma contundente. "Voy a respirar porque si no… Makoke, sé que tú necesitas hablar de mí para engordar la entrevista, pero es mejor que hables de ti, de tu relación con Kiko, de tus hijos, de tu exmarido, de tu cuerpo, de tu cara… En fin, de lo que quieras, menos de mí. Déjame en paz", aseguró.

Mila se fue enfadando por segundos, hasta que estalló contra Makoke y le dijo públicamente: "A ti te interesa la guerra porque es lo que da pasta" y añadio que "no me calientes".

Por otro lado, la revista recoge las declaraciones de Sara Carbonero en las que asegura que "no se siente una celebrity" y habla de cómo fue su programa Quiero ser. Además, lleva la exclusiva de unas sorprendentes imágenes de Canales Rivera con la exnovia de Escassi, Patricia Martínez. El torero ha roto su matrimonio porque "quería vivir la vida".

Pronto lleva como noticia principal a Guillemo y Kate, los duques de Cambridge, en su viaje a Canadá con sus hijos. Además, recopilan todos los datos de cómo será la boda de Kiko Rivera e Irene Rosales, el próximo 7 de octubre.

La pareja no ha querido desvelar nada del enlace porque están calentando la exclusiva para mostrar allí todos los detalles. Por otro lado, el magacín desvela que Brad Pitt está destrozado por "las graves e injustas acusaciones contra él". 

Lucía Rubio, mitad española y mitad argentina, es la protagonista de esta semana de la portada de Interviú. Esta joven de 23 años nació en el barrio Libertador, una de esas villas miserias argentinas, bajo condiciones precarias. 

Pero Lucía ha sabido salir de esas duras condiciones y convertirse en modelo, corresponsal en Buenos Aires de una televisión local y ahora amenaza con dar el salto en la gran pantalla. A pesar de formar parte de una familia evangelista, en la que su padre es pastor, ella se confiesa amante del erotismo en todas sus formas, la literatura, la pintura, la fotografía o el cine. 

Según apuntan los rumores, Lucía es una de las mujeres más codiciadas por futbolistas y medios. Pero para ella su prioridad es su carrera.  En la entrevista que le realiza Interviú le preguntan a esta argentina de origen español, con antepasados en la corte del rey Fernando de Castilla que ¿Cómo se lleva eso?: "Me parece fascinante que mis antepasados hayan tenido que recorrer tantos kilómetros por mar y tierra para llegar no solo a mi amada Argentina sino a mi provincia, Córdoba"