hechosdehoy.com
Comunidad de blogueros

NOCHE DE CHAMPIONS

Revilla y Real Madrid vencen a Gran Hermano, La sonata del silencio sube



Seis millones vieron en empate en Dortmund antes de El Hormiguero; Bárbara y Pol centraron los debates de Jordi González; Ana Rosa recuperó su corona frente a Susanna Griso.



Radhamés Pérez / Actualizado 28 septiembre 2016

fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Noche de Champions League en Antena 3 y de especial El Hormiguero a continuación, como ya viene siendo costumbre. El partido del Real Madrid en el feudo del Borussia Dortmund fue seguido por cerca de seis millones de espectadores. El empate a dos, del que informó Hechos de Hoy, logró un 34,3% de share.

El Hormiguero tuvo como invitado al siempre imprevisible Miguel Ángel Revilla con quien el show político está asegurado. Pablo Motos le puso a prueba y le exprimió ante el 16,4% de la audiencia, más de 2,6 millones de espectadores.

Con este menú, Antena 3 logró superar a Telecinco y su oferta de Jordi González y Lara Álvarez con Gran Hermano: límite 48 horas que se quedó con un 15,2% y 1,6 millones de seguidores. Bárbara y Pol y Adara, los que más conversaciones centraron.

La sonata del silencio, en La 1, subió con el capítulo sobre Roberta que logró un 9,5% de share con más de 1,6 millones de fans de la ficción española. Marta (Marta Etura) regresó al Ritz sin el permiso de su marido.

En el punto de mira, en Cuatro, un 7,7% de share para el reportaje sobre Diana Quer. Antes, First dates logró un 7,3%. En La Sexta, El Intermedio se hizo con un flojo 8,4% debido al fútbol mientras que Enviado especial y el futuro en 3d se quedó en un 7,2%.

Por la tarde, anduvieron parejos Telecinco con Sálvame (12,9 y 17,6%) y Antena 3 con sus novelas Amar es para siempre (12%) y El secreto de Puente Viejo (17,3%). Acacias 38 subió al 8,8% en La 1.

Ana Rosa Quintana recuperó su corona matinal con un 20,5% frente al 19% de Susanna Griso. La mañana de María Casado cayó al 6,6%.