hechosdehoy.com
Espectáculos

OBRA DE CULTO

El gran éxito de "Mad Max: Fury Road" que se repetirá en la precuela



Mad Max: Furia en la carretera, dirigida por George Miller con guión de Nick Lathouris, Brendan McCarthy y el propio George Miller, está protagonizada por Tom Hardy y Charlize Theron.



Hechos de Hoy / C. R. C.  / Actualizado 20 septiembre 2016

fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Los fans de Mad Max: Fury Road se preparan para volver a Valhalla, porque parece que una nueva entrega de la saga Mad Max está en marcha. Tras el increíble e inesperado éxito de Mad Max: Fury Road en 2015, tiene mucho sentido que se haga una nueva entrega, aunque es ahora cuando se conocen nuevos datos.

Según publica The Herald Sun, ya se encuentra en marcha una precuela de Fury Road que llevará por título Mad Max: The Wasteland y la preproducción se está preparando en Broken Hill, Australia. El tabloide comenta en la noticia que tiene una fuente "de alta fiabilidad" y que el rodaje "podría empezar a finales de año".

George Miller ya comentó varias veces que tiene un guión listo para una continuación de Mad Max: Fury Road y también ha hablado sobre la posibilidad de realizar más entregas de la saga, sobre todo tras el gran éxito que tuvo la entrega protagonizada por Tom Hardy y Charlize Theron.

De hecho, Miller dejó caer que le gustaría producir un filme centrado en Imperator Furiosa. Tom Hardy comentó que él había firmado para estar en más producciones de Mad Max.

En caso de confirmarse Mad Max: The Wasteland y su estreno no podría ser hasta finales de 2017 o ya en 2018. Mad Max: Fury Road fue una de las sorpresas del 2015, pese a no tener una taquilla excepcional, logró 378,4 millones de dólares frente un coste de 150 millones, la película logró tener el reconocimiento unánime de la crítica y se convirtió en una de las grandes protagonistas de los premios.

La cinta dirigida por George Miller recibió diez nominaciones a los premios Oscar y logró alzarse con seis estatuillas, convirtiéndose en la primera cinta de la saga en tener el reconocimiento de la Academia de Hollywood, como también ser una de las pocas películas en ser una secuela en lograr ser nominada al Oscar a Mejor Película.