hechosdehoy.com
Comunicación

TRISTE COMUNICADO

Lady Gaga destruye a Beyoncé, The 1975, y Jim Carrey hundido



The 1975 publicaron su segundo álbum, el notable "I LIke It When You Sleep, For You Are So Beautiful Yet So Unaware Of It"; Lady Gaga a la Super Bowl, y la demanda al actor por la muerte de su novia.



Hechos de Hoy / Carmen Rodríguez Campos / Actualizado 20 septiembre 2016

fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
#FelizMartes con la noticia de Lady Gaga. La cantante Lady Gaga sucederá a Coldplay, Bruno Mars y Beyoncé como artista encargada de poner la nota musical en la próxima Super Bowl que tendrá lugar el 5 de febrero en el estadio NRG de Houston (Texas), una noticia que mucho tiene que ver con la inminente publicación de su cuarto trabajo discográfico y sus necesarias labores promocionales.



The 1975. La banda de indie pop The 1975 actuará en Barcelona y Madrid dentro de la gira europea de presentación de su nuevo disco I Like It When You Sleep, For You Are So Beautiful Yet So Unaware Of It, ha informado la organización en un comunicado. El grupo actuará el viernes 3 de febrero de 2017 en el Sant Jordi Club de Barcelona y el domingo 5 estará en el Barclaycard Center de Madrid con este álbum que les ha valido para colocarse en el número uno de Reino Unido y estar nominados a los Premios Mercury Prize a mejor disco del año.



Jim Carrey. El actor canadiense Jim Carrey fue demandado este lunes por negligencia en el suicidio de su ex novia Cathriona White por haber facilitado supuestamente sustancias que la joven usó para quitarse la vida. Tras conocer la denuncia, el actor divulgó un comunicado que recogen medios locales en el que negó de manera contundente las acusaciones. "Qué pena tan grande. Sería fácil para mí ir a un cuarto trasero con el abogado de este hombre para que esto desapareciera, pero hay momentos en la vida en los que tienes que levantarte y defender tu honor contra el mal en este mundo", dijo Carrey.


- Ver en Hechos de HoyLa gran fiesta de la Feria de Abril, la venganza de Calvin Harris, y Shrek