hechosdehoy.com
Comunidad de blogueros

TRAS LA GOLEADA EN CHAMPIONS

La sonata del silencio gana en espectadores a Gran Hermano: límite 48 horas



El FC Barcelona logró un 21,8% de share con más de 3,5 millones de espectadores antes del estreno con Marta Etura, el regreso de Jalis de la Serna y de Lara Álvarez con la casa de Guadalix.



Radhamés Pérez / Actualizado 14 septiembre 2016

fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Interesante noche del martes con el comienzo de la nueva temporada de Champions League y una gran goleada del FC Barcelona al Celtic de Glasgow que le dio a Antena 3 un 21,8% de share con más de 3,5 millones de espectadores. Después, la edición prime time de El Hormiguero, con Dani Rovira, logró un 13,7% con casi 2,2 millones de seguidores.

En Telecinco, estreno de Gran hermano: límite 48 horas con Jordi González y Lara Álvarez que se hizo con un 13,8% pero con sólo 1,4 millones de espectadores. El estreno de La sonata del silencio, en La 1 fue seguida por casi 1,9 millones de televidentes pero se quedó en un 11,4% de share para el primer capítulo titulado Marta y protagonizado por Marta Etura.

También hubo novedades en La Sexta con el regreso de Jalis de la Serna y sus reportajes de Enviado especial que logró un 10,1% después de El Intermedio que anotó un 9,7%, perjudicado por el fútbol. En Cuatro, tras First dates (7,5%), En el punto de mira se hizo con un 6,4%.

Por la tarde, subidón de El secreto de Puente Viejo hasta el 18,1% después de Amar es para siempre que sigue en su línea con un 11,6%. La despedida de Kiko Matamoros con motivo de su boda le trajo a Sálvame un 13 y un 18% en sus dos ediciones. Acacias 38 no remonta (8,8%) en La 1

La mañana fue para Espejo público con un magnífico 20,7%, cuatro décimas más que El programa de Ana Rosa