hechosdehoy.com
Comunidad de blogueros

RELEVO

Jorge Javier Vázquez lidera con un Deluxe con sabor a Gran Hermano



Mónica Hoyos, Aramis Fuster y la "salchipapa" Leticia Sabater no le dieron récord a JJ en su regreso; Penélope Cruz ganó a Tom Cruise y lucha por el trono entre Ana Rosa y Susanna Griso.



Radhamés Pérez / Actualizado 10 septiembre 2016

fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Jorge Javier Vázquez presentó un Sálvame Deluxe con sabor a Gran Hermano y contó hasta con un "Súper", incluido en el pack. Una noche después del estreno de la 17ª edición del reality de la casa de Guadalix, el presentador se puso al frente del programa líder de los viernes y logró un 18,3% de share, tres décimas menos que el último Deluxe de María Patiño.

Los invitados no eran de los que hacen furor: Mónica Hoyos -su ex Carlos Lozano estrena el lunes Granjero busca esposa en Cuatro- fue la primera. Después, la solución del polideluxe de Aramis Fuster, Alberto Isla e incluso un esperpéntico show de la incombustible Leticia Sabater con su salchichapapadeluxe fueron seguidos por una media de casi 1,7 millones de espectadores.

Ninguna de las películas de los demás canales logró hacer ni la más mínima sombra a Telecinco. En Antena 3, Piratas del Caribe: en mareas misteriosas, con Penélope Cruz anotó un 9,3%. En La 1, Collateral con Tom Cruise obtuvo un 8,6%. En Cuatro, el blockbuster Hitman marcó un 8,3%. Finalmente los reportajes de La sexta columna y de Equipo de investigación en La Sexta se hicieron con un 7,1 y un 5,7%.

La contrarreloj, apasionante, de la Vuelta a España fue seguida por el 13,4% de la audiencia en La 1. En Telecinco un 14,5% para Sálvame limón y un 19% para Sálvame naranja, que lideraron junto con Pasapalabra la franja vespertina. Las novelas de Antena 3 anotaron un 11,8% para Amar es para siempre y un 15,3% para El secreto de Puente Viejo.

Por la mañana, Ana Rosa Quintana obtuvo un 16,9%, igual que el Espejo público de Susanna Griso. A primera hora de la mañana, Un café para Susanna fue seguido por el 11,1% de la audiencia a la misma hora en la que Los desayunos de TVE con Sergio Martín registraban un 8,6% en La 1. María Casado logró un 6,2% con La Mañana