hechosdehoy.com
Comunidad de blogueros

EL DESENLACE

El Hormiguero lo más visto, acierto de Susanna, y Casado a pedalear



Penélope Cruz mostró su cara más amable con Lucas y Alba y un excelente feeling con Pablo Motos; First dates sigue fuerte, Lobato se defiende y el siempre difícil comienzo de Amar es para siempre.



Radhamés Pérez / Actualizado 7 septiembre 2016

fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Pablo Motos inauguró su undécima temporada de El Hormiguero por todo lo alto, con Penélope Cruz y unos fantásticos efectos especiales sobre el avión de los milagros aparcado en plena calle Alcalá. El programa tiró la casa por la ventana en su regreso al access prime time además de presentar a la Penélope Cruz más cariñosa, emotiva y solidaria en su campaña de lucha contra el cáncer infantil. Más de 2,4 millones de espectadores, el 16,6% de la audiencia dio la bienvenida a El Hormiguero 3.0. que se convirtió en lo más visto de todo el martes 6 de septiembre. Después, Si hubiera espinas y Semillas del ayer, anotaron un 15,4% y un 26,4% en el late night en el desenlace de la miniserie, ambos con casi dos millones de seguidores.

En Telecinco comenzó la noche con el making of de La que se avecina y un flojo 6,8%. Después, el capítulo de la serie anotó un 11,9% que le sirvió para ser segundo del prime time. En Cuatro, First dates obtuvo un estupendo 10,3% de share antes de En el punto de mira, dedicado a El cartel de las aceitunas que interesó al 9,2% de los espectadores.

Peor le fue a La 1. Aunque a Antonio Lobato no le fue mal con un 8,5% para Desafía tu mente: brain games, los capítulos de Última oportunidad no pasaron del 7,3% y del 8,9%. En La Sexta, El intermedio obtuvo un estupendo 11,5% y despues el cine, con Equipo mortal, un 7,1%.

La sobremesa y tarde tuvo a Telecinco como líder con un 13% para Sálvame limón, un 19% para Sálvame naranja y su ránking sobre quienes son los colaboradores que más y los que menos aportan al programa. Pasapalabra logró un excelente 20,1%. 

En Antena 3, el comienzo de temporada -siempre difícil- de Amar es para siempre interesó al 11,8% de los espectadores, El secreto de Puente Viejo al 16,5%. En La 1, el incendio en Acacias 38 fue seguido por el 7,7%. Zapeando logró un 8,2% en La Sexta y Házte un selfie, en Cuatro, mejoró unas décimas en su segundo día aunque sigue con un pésimo 3,2% de share

La mañana sigue interesante. Acierto a todas luces de adelantar en Antena 3 el comienzo de Espejo público. Un café con Susanna, con Albert Rivera como invitado, interesó al 17% de la audiencia de primera hora. Espejo público se hizo con un 15,1% y Espejo público: última hora con un 11,5%. Mientras, en Telecinco, Ana Rosa Quintana lograba un 15,2% de media.

Sigue floja La 1 en la franja matinal. Los desayunos de TVE con Sergio Martín no pasaron del 9,1%. La mañana con María Casado interesó al 6,3%. Sólo Anne Igartiburu pasó de las dos cifras con un 11,2% para Corazón

Tras el arranque en 24 horas de La noche con Víctor Arribas muchos espectadores se preguntan si Sergio Martín hizo bien.