hechosdehoy.com
Comunidad de blogueros

VUELTA DE IÑAKI LÓPEZ

Ana Pastor y su objetivo se impone a Pokémon Go y lidera El Protector



Mucho cine de tarde y noche con "Lecciones de seducción" en la tarde del sábado como lo más visto del fin de semana; grandes etapas de la Vuelta a España, y la Moto GP no tira en diferido.



Radhamés Pérez / Actualizado 5 septiembre 2016

fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Noche de domingo con cine, un regreso y un estreno. Lideró sin rival El protector, películón del Cine 5 estrellas de Telecinco. Protagonizado por Jason Statham, James Franco y Winona Ryder, entre otros, el film fue seguido por 2,3 millones de espectadores, el 16% de la audiencia. Después, la emisión en diferido del GP de Italia de Moto GP interesó al 8,3% de los espectadores. 

La segunda opción de la noche fue el cine de Antena 3 con Ángel de venganza, interpretada por Jennifer López, que obtuvo un 10,8% de share con 1,5 millones de espectadores. A pocas décimas, La 1 con Star Trek en versión de 2009 que entretuvo al 9,9% de los espectadores.

En su lucha particular, La Sexta se impuso a Cuatro en esta primera noche de domingo de septiembre. El objetivo de Ana Pastor regresó con 1,3 millones de espectadores y un 9,2% de share frente a Cuarto milenio zoom que no pasó del 6,6% de cuota de pantalla. El salto del equipo de Cuarto Milenio al prime time de Cuatro con su primer especial dedicado al fenómeno de Pokémon Go no dio los frutos deseados.

La película más vista de la tarde fue Amor al primer flechazo seguida por Atrapada en el paraíso con un 17,9 yun 17,6% en Antena 3.

La etapa entre Sabiñanigo y Formigal de la Vuelta a España interesó al 15,6% de la audiencia, más de 1,9 millones de espectadores en La 1 de TVE.

En cuanto al sábado, lo más visto del día fue el multicine de Antena 3 en la sobremesa/tarde logrando hasta un impresionante 19,4% con Lecciones de seducción

La extraordinaria etapa de la Vuelta a España anotó un 16,6% en su llegada a Aubisque.

Por la noche lideró también Antena 3 con Come, reza, ama, pese a no pasar del 13,1% de share. El día de mañana, en Telecino anotó un 11,2% y The guardian, en La 1, un 9% de cuota.

Regreso de Iñaki López a La sexta noche, 24 horas después de la fallida investidura de Mariano Rajoy. La Sexta obtuvo un 10% de share con 863.000 espectadores, mejorando sensiblemente respecto a la semana anterior (6,4%).