hechosdehoy.com
Comunidad de blogueros

STAR TREK TIRA

Deluxe barre con Michu y la resucitada Aramis frente a Clint Eastwood



"Amar es para siempre" sube en su penúltimo día y con tiroteo, la Vuelta a España pierde fuelle antes de la Votación de investidura en La 1 y buen dato para el especial" Al rojo vivo" vespertino.



Radhamés Pérez / Actualizado 3 septiembre 2016

fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Primer Sálvame Deluxe de septiembre y bingazo para María Patiño con un 18,6% de share y una media muy cercana a los 1,8 millones de seguidores. El dato se debe seguramente más al final de vacaciones y regreso a casa de gran parte de los espectadores que al menú de invitados: Michu y sus lágrimas de cocodrilo, la renacida Aramis Fuster y su "no-polígrafo" por la ausencia por motivos graves de Conchita, y Raquel Morillas, la exgranhermana arruinada por su ludopatía. Con estos mimbres Sálvame Deluxe logró 1,3 puntos más que la semana pasada con el regreso de Belén Esteban

A casi 8 puntos, un 10,8% de cuota, Gran Torino, la película de Clint Eastwood en Antena 3 obtuvo la segunda plaza con 1,3 millones de espectadores y G.I. Joe, con Channing Tatum y Sienna Miller, la película de La 1, no pasó del 8,8%. 

Star Trek en la oscuridad, el cine de Cuatro, anotó un 7,4% después de First dates (8,3%) y en La Sexta, Equipo de investigación logró un 5,3% con "El secuestro de un niño" y un 6,9% con "Gasolina barata".

Por la tarde perdió fuelle el seguimiento de la Vuelta a España (11,5%) con una etapa muy larga y sin mucho interés antes de las del sábado y domingo que a buen seguro lograrán gran audiencia. Después, a partir de las siete de la tarde, el especial informativo Votación de investidura logró un 15% con más de 1,2 millones de espectadores. El especial de Al rojo vivo logró en esos momentos un 11,5% con más de 1,1 millones de seguidores.

Telecinco lideró la franja con un 13,4% para Sálvame limón y un 17,2% para Sálvame naranja. En Antena 3, el penúltimo capítulo de temporada de Amar es para siempre logró un 13% con 1,5 millones de fans. Más despedidas de personajes y un tiroteo que pone fin a los problemas de Víctor Reyes (Juanjo Artero). El secreto de Puente Viejo logró un 15,3% de share.

Por la mañana lideró Ana Rosa Quintana con un 16,1%, seguida por Espejo público verano con un 15,5% en Antena 3.