hechosdehoy.com
Comunidad de blogueros

LLEGAN LOS CAMBIOS

Jennifer López vs la España de Lopetegui, y boicot en Sálvame



Ana Rosa Quintana ya lidera a la espera del desembarco de María Casado en La Mañana y del regreso de Susanna Griso con nuevo horario. También está lo de Sergio Martín.



Radhamés Pérez / Actualizado 2 septiembre 2016

fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Victoria de la nueva España de Julen Lopetegui ante Bélgica y liderazgo absoluto de Telecinco con un 28% de la audiencia del prime time pendiente del partido amistoso. Más de 3,5 millones de espectadores disfrutaron de los goles de David Silva en Bruselas.

La segunda opción de la noche, después de Hormiguero stars que no pasó del 8,2% a la espera del estreno de la nueva temporada de Pablo Motos que comenzará el próximo martes, fue el cine de Antena 3. Sucedió en Manhattan, la comedia con Jennifer López, entretuvo a cerca de 1,7 millones de espectadores, el 13,1% de la audiencia.

En Cuatro, First dates se vio afectado por el fútbol bajando al 9,3%. CSI cyber anotó un 6,5% de share. En La 1, Desafía tu mente, brain games bajó al 6,7 y la edición estadounidense de Los misterios de Laura anotó un 7,1% en prime time y un 9,2% en late night. La Sexta no pasó del 4,6% con Top Trending Tele y Policías en acción se hizo con un 6,9% en prime time y subir hasta el 8,6% en la madrugada.

La Vuelta a España en la tarde de La 1 se hizo con un 12,1% de share en su llegada a Bilbao y Acacias 38 estuvo flojo después con un 6,6%. Buen 9,5% para Aquí la Tierra.

Amar es para siempre anotó un 12,3% en su antepenúltimo episodio, El secreto de Puente Viejo con un 14,6%, ambos seriales en Antena 3.

Lideró la tarde Sálvame limón (13,9%) y Sálvame naranja (18%) con el anuncio de que Michu será una de las invitadas estelares de Sálvame Deluxe, y la negativa de todos los colaboradores de entrevistar a Aramis Fuster si fuera al programa de este viernes.

El programa de Ana Rosa subió al 17,1% en la mañana del jueves y Espejo público verano al 15,4%. El próximo lunes regresará Susanna Griso con nuevo horario, las 8.30 de la mañana. También se estrenará María Casado en La Mañana. Antes, Sergio Martín lo hará con Los desayunos de TVE. El periodista ha dejado huérfano La noche de 24 horas a la espera del estreno de la nueva etapa con Víctor Arribas.