hechosdehoy.com
Comunidad de blogueros

AUDIENCIAS DEL FIN DE SEMANA

Conexión Río adiós, Ruth Beitia y Pau Gasol, y Las Campos en ¡Qué tiempo tan feliz!



Emoción a raudales y bronce para el basket español ante el 18,8% de la audiencia y gran seguimiento de la ceremonia de clausura en Río. Terelu y María Teresa Campos, erre que erre con los chismes sobre su reality.



Radhamés Pérez / Actualizado 22 agosto 2016

fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Noche de domingo muy reñida con Antena 3 y su película Llévame a la luna como líder con un 13,3% de share y más de 1,6 millones de espectadores. El cine 5 estrellas de Telecinco logró un 12,4% con La proposición, protagonizada por Sandra Bullock. En La 1, la final de baloncesto masculino entre Estados Unidos y Serbia fue seguida por el 10,4% de la audiencia.

Cuatro anotó un 7,9% con First dates y después un 7,9% con Cuarto Milenio. De nuevo muy flojo resultado para Eso lo hago yo, el talent show que no pasó del 4,8% de cuota.

La Ceremonia de Clausura de los Juegos de Río 2016 convocó al 13,4% de los espectadores a partir de medianoche en La 1

Por la tarde, lo más visto fue el baloncesto que en un partido emocionantísimo le dio el bronce a España con un 18,8% para Conexión Río en La 1. En Antena 3 la película Corazones ocupados se hizo con un 15%. En Telecinco, María Teresa Campos y su Qué tiempo tan feliz, comentando lo visto el jueves en Las Campos, anotó un 10,6% de cuota. “Siento que tengo que desaparecer para que se reconozca a mi hija”, dijo María Teresa respecto a Terelu entre lágrimas.

En la madrugada del sábado al domingo, Ruth Beitia logró el oro en salto de altura ante el 20,9% de la audiencia en el late night.

En cuanto al sábado, por la noche lideró con claridad Conexión Río en La 1 con una media del 16,3% de share y casi 1,3 millones de espectadores. El partido de la final de fútbol entre Brasil y Alemania obtuvo un 20,9% de share con 1,6 millones de seguidores.

Antena 3 anotó un 15,5% con Memorias de un asesinato mientras que Telecinco se tuvo que conformar con un 10,7% para Perdona si te llamo amor. En La Sexta, los debates políticos de La sexta noche interesaron al 6,4% de la audiencia.