hechosdehoy.com
Comunidad de blogueros

LOS JJ. OO. DESPEGAN

Deluxe con Makoke cae ante Conexión Río y Biles, y Supergirl se hunde



El susto de España ante Nigeria mantuvo en vilo a los espectadores de La 1 mientras la compañera de Kiko Matamoros se negaba a perdonar a Mila Ximénez y Melissa Benoist quedaba en mínimos.



Radhamés Pérez / Actualizado 12 agosto 2016

fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Este jueves triunfó Conexión Río en el prime time y late night de La 1, dejando atrás a Sálvame Deluxe jueves y sobre todo a Supergirl que cayó de nuevo de forma alarmante. TVE logró en La 1 una media del 16,1% de share gracias sobre todo al partido de baloncesto entre España y Nigeria (19,7%), pero también al 15% del Al around individual femenino de gimnasia con Simone Biles o al 14,6% del tenis con Roberto Bautista

De este modo, Sálvame Deluxe jueves, que la pasada semana lideró con un 17,7% de share con casi 1,7 millones de espectadores, este jueves cayó al 14,3% con 1,3 millones de seguidores. El tema estrella giró alrededor de Makoke que no se termina de perdonar a Mila Ximénez.

En Antena 3, Supergirl, la serie protagonizada por Melissa Benoist, bajó de nuevo, esta vez del 9,4% al 7,4%. En La Sexta, tras Top trending tele (4,7%), Policías en acción se hizo con un 5,6 y un 6,9. First dates, en Cuatro, logró un 8,6% y después flojos datos para CSI: Cyber con un 5 y un 5,6% de cuota de pantalla.

Por la tarde, buenos datos de nuevo para los diferentes deportes olímpicos con un 12,9% para el partido de Rafa Nadal, un 14,5% para el waterpolo de las chicas de Miki Oca y un 14,8% para la medalla de oro de Maialen Chourraut en aguas bravas.

Sálvame limón anotó un 12,7% dos décimas menos que Amar es para siempre, mientras que Sálvame naranja se impuso a El secreto de Puente Viejo (16,2 y 15,6%, respectivamente).

Por la mañana lideró claramente El programa del verano de Telecinco con un 15,7% de share. Espejo público verano no pasó del 12,5% y La mañana, en La 1 se quedó en un triste 7%. Al rojo vivo registró un 10,7% y Las mañanas de Cuatro un 10%.