hechosdehoy.com
Comunidad de blogueros

ENTREVISTA A CARLOS LOZANO

José Luis Moreno da la noche a Hable con ellas; Lucifer y los Juegos sufren



José Luis Moreno tuvo sus más y sus menos con Sandra Barneda y con Soledad y Ylenia discutió y se enfadó con Jordi Martín en plató después de la caída de Alba Carrillo por los toboganes.



Radhamés Pérez / Actualizado 9 agosto 2016

fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Acierto de Telecinco al llevarse Hable con ellas del domingo al lunes donde parece que han encontrado su nicho. Con Carlos Lozano y José Luis Moreno de invitados especial y la caída de Alba Carrillo por los toboganes de plástico, Sandra Barneda cosechó un correcto 13,3% con cerca de 1,3 millones de espectadores, perdiendo sólo 2 décimas respecto a la semana anterior. Moreno la volvió a liar y parece que amenazó a la conductora del programa durante la publicidad: "Una más y te corto el cuello", dijo supuestamente a causa de que volviera a aflorar el tema de Yolanda Ramos.

Antena 3 intentó atacar a base de capítulos de Lucifer, una vez finalizado El Hormiguero stars (8,5%). La serie con Tom Ellis, que comenzó francamente bien en su estreno, va perdiendo seguidores semana a semana, cayendo este lunes al 11,4 y 12,2% en el prime time. De todos modos logró la segunda plaza de la noche y ganó a Telecinco en espectadores, más de 1,5 millones para el primer capítulo y más de 1,3 en el segundo.

La 1 ocupó el tercer puesto con su Conexión Río. Lo más visto fue el partido de dobles de Nadal y López frente a Del Potro y González, que además finalizó con victoria española ante el 11,4% de la audiencia. El partido de baloncesto masculino entre Venezuela y Estados Unidos fue seguido por el 8,9% de la audiencia.

De todos modos no hay que olvidar que en la TDT, los Juegos Olímpicos se hacen con los primeros puestos de forma indiscutible para las retransmisiones en Teledeporte.

En La Sexta, el taquillazo con El cuerpo, película protagonizada por Belén Rueda, obtuvo un 7,5% de share. En Cuatro la noche comenzó con un 10,3% para First dates. Después, Quantico anotó un 5,8% con el primer capítulo y un 6,9% con el segundo.

Por la tarde bajó Sálvame a un 12,8 y un 17,4% perdiendo fuelle respecto a la semana anterior. Amar es para siempre (14%) ganó a Sálvame limón y El secreto de Puente Viejo (17,4%) empató con Sálvame naranja.

En cuanto a Conexión Río, en La 1, el combate y victoria de Samuel Carmona fue seguido por el 8,8% de la audiencia y el partido de baloncesto femenino entre Estados Unidos y España por el 6,7%.

El programa del verano de Telecinco lideró la mañana frente al 12,9% de Espejo público verano en Antena 3.