hechosdehoy.com
Comunidad de blogueros

DOÑA SOLE EN SÁLVAME

Lucifer y la traición a Laura Matamoros, Million Dollar Baby y Matías Roure



Tom Ellis se impuso a "Hable con ellas" pese a que el programa de Sandra Barneda mejoró en share con el cambio de día. En espectadores, lo segundo más visto fue el cine de Clint Eastwood.



Radhamés Pérez / Actualizado 2 agosto 2016

fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Antena 3 lideró en la noche del lunes. Comenzó con un 11,4% para El Hormiguero stars con el piloto Carlos Sainz para marcar después un 14,1% de share con cerca de dos millones de espectadores gracias a la nueva entrega de Lucifer, la serie protagonizada por Tom Ellis que le está dando buenos resultados este verano a la cadena de Atresmedia.

Hable con ellas en Telecinco, que pasó del domingo al lunes, lo hizo con éxito al ganar 2,4 puntos. Laura Matamoros fue la invitada principal al programa. La ganadora de GH VIP dijo que más que traicionada por Luis Rollán, se siente decepcionada y disgustada. El espacio contó también con Matías Roure -el barman de First dates que causa furor- y con Fernando Arrabal ya en el late night. Sandra Barneda, Rocío Carrasco, Alba Carrillo y compañía cosecharon un 13,5% con 1,3 millones de espectadores. 

Viaje al centro de la tele obtuvo un 10% de cuota de pantalla en el access prime time de La 1. Después, el cine con Million dollar baby, con Clint Eastwood y Hillary Swank anotó un 13% de share con casi 1,6 millones de seguidores que le valió la tercera plaza en share pero segunda en cuanto a espectadores.

Cuatro comenzó la noche con un 10,7% para First dates y siguió después con la serie Quantico que logró un 6,7 y un 6,2%. En La Sexta, el taquillazo con La carrera de la muerte: inferno, interesó al 6,1% de la audiencia.

La sobremesa y tarde fue para Telecinco con un 13,5 y un 18% de share para Sálvame que fue calentando motores para Hable con ellas contando con la visita de "doña Sole". Pasapalabra verano anotó un 17,7% para Christian Gálvez.

En Antena 3 va llegando a su fin la temporada de Amar es para siempre que pese a las fechas en las que estamos logró un 11,6% con más de 1,2 millones de seguidores. Tampoco le fue nada mal a El secreto de Puente Viejo con un 16,5% y más de 1,5 millones de fans incondicionales. 

En La 1, Acacias 38 obtuvo un 8,2% de share. Al final de la franja, Aquí la Tierra fue una vez más lo más seguido por la tarde con un 10% de cuota.

Por la mañana lideró El programa del verano en Telecinco con un 14,8% y no quedó muy lejos Espejo público verano en Antena 3 con un 13,5%. En La 1, Los desayunos de TVE con Andrea Levy de invitada marcó un 13,1%. La mañana, conducido por Silvia Jato, sigue hundido; este lunes marcó un 6,3% de share. Buen dato para Anne Igartiburu y su Corazón, que entretuvo al 12,2% de la audiencia antes del telediario de las tres de la tarde.