hechosdehoy.com
Comunidad de blogueros

EN UN PUÑO

Bourne frente a St. Vincent y Enredados tras el destierro de Hable con ellas



Matt Damon lideró sobre Naomi Watts y al cine familiar en un domingo muy peleado en el que triunfó el cine vespertino de La 1 sobre el de Antena 3. Carlos Sobera se mantiene firme.



Radhamés Pérez / Actualizado 1 agosto 2016

fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Último domingo de julio con mucho cine tanto en prime time como en la franja vespertina. Por la noche se impuso Matt Damon en Antena 3 con El ultimatum de Bourne que entretuvo al 16,2% de la audiencia algo más de dos millones de espectadores.

En La 1, la película St. Vincent, con Naomi Watts, fue segunda de la noche con 1,9 millones de espectadores y un 14,4% de cuota de pantalla.

En Telecinco, después del cambio en la parrilla de Hable con ellas, que ha pasado a la noche de los lunes y se estrenará en este nuevo día con Laura Matamoros, la película Enredados logró la tercera plaza con un 13,4% de share y casi 1,8 millones de seguidores.

A Cuatro le sigue funcionado First dates, con Carlos Sobera, que este domingo anotó un 8,8% con más de 1,1 millones de seguidores y las segundas oportunidades para los candidatos. El club de la comedia en La Sexta no pasó del 5,3% de share.

Por la tarde, muy buenos datos para las películas de La 1 con un 14,6% para Un paraíso en el fin del mundo, un 14,8% para El verano de la verdad y un 11,5% para Dream Hotel: Brasil. La más vista de Antena 3 fue la segunda, La otra esposa, con un 14,5%.

En la madrugada/mañana del domingo los partidos de la Internacional Champions Cup en La Sexta se movieron entre el 5,9% del Atlético de Madrid - Melbourne Victory y el 3,4% del Inter - Bayern de Múnich