hechosdehoy.com
Comunidad de blogueros

EN EL PUNTO DE MIRA

Blindspot cae pero lidera, los refritos de La que se avecina y Bollo vs Matamoros



La serie con Jaimie Alexander cayó una media de 5 puntos pese a lo que no lograron ganarle los vecinos de Montepinar. Amar y Puente Viejo recuperaron y Olvido Hormigos enseñó su tarjeta.



Radhamés Pérez / Actualizado 27 julio 2016

fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
En la calurosa noche del martes lideró de nuevo Blindspot. La serie de Antena 3, protagonizada por Jamie Alexander, logró un 12,4 y un 12,6% en sus dos capítulos de prime time y un 16,3% en el late night. Antes, El Hormiguero stars se hizo con un 10,1% de share que fue suficiente para liderar también el access prime time.

La segunda opción fue La que se avecina y sus capítulos de reposición en Telecinco que lograron un 10,9 y un 14,6% en el prime time y el late night, respectivamente. En La 1, la comedia de enredos Los padres de él, con Ben Stiller, Robert De Niro, Dustin Hoffman y Barbra Streisand, entretuvo al 10,1% de la audiencia. 

El cine de La Sexta, con Blue Jasmine protagonizado por Cate Blanchett y Alec Baldwin, logró un 8,3% y en Cuatro, después del 9,2% de First dates, el reportaje de investigación de En el punto de mira interesó al 7,7% de los espectadores.

Por la tarde, Sálvame logró un 13,2 y un 19% con el enfado de Raquel Bollo con Kiko Matamoros y la antigua tarjeta de teléfono de Olvido Hormigos y el técnico que no encontró mensajes de Lequio en ella. Pasapalabra verano registró un 17,8%. 

En Antena 3, Amar es para siempre recuperó unas décimas, hasta el 12% al igual que El secreto de Puente Viejo que subió al 16,1%. Acacias 38 interesó al 8,1% de la audiencia.

Por la mañana, El programa del verano de Telecinco anotó un 1,1%, Mujeres y hombres y viceversa un 13,9% y Cambiame un 12,9. En Antena 3, Espejo público verano interesó al 13,8% de la audiencia, Karlos Arguiñano cocinó para el 11,5% de la audiencia y La ruleta de la suerte giró para el 13,9%  de los espectadores. Las mañanas de Cuatro superó en una décima a Al rojo vivo en La Sexta.