hechosdehoy.com
Comunidad de blogueros

CINE Y GRITERÍO

Catherine Zeta Jones triunfa y Olvido Hormigos no salva Hable con ellas



La bronca en del programa de tertulianas de Sandra Barneda no mejoró los datos, ni la presencia de Miguel Abellán y Carlota Corredera. El sábado, en La sexta noche, José Bono igualó al cine de Antena 3.



Radhamés Pérez / Actualizado 25 julio 2016

fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo


El cine volvió a triunfar en la noche del domingo. Catherine Zeta Jones, protagonista de Sin reservas, en Antena 3, lideró  el prime time con un 14,2% de share y más de 1,7 millones de espectadores. El caso Bourne, segunda película ya en late night, también lideró su franja con un 13,2%.

En La 1, la película de la semana con Cazadores de sombras: ciudad sin huesos entretuvo al 11,8% de la audiencia, cerca de 1,5 millones de cinéfilos. Contact, segunda película en franja de late night, obtuvo un 11,4%.

La tercera plaza de la noche fue Hable con ellas en Telecinco, que mejoró sólo dos décimas los flojos datos de su estreno de la semana pasada, registrando un 11,3% de share. 1,1 millones de espectadores siguieron a la invitada estrella, Olvido Hormigos en su conversación con Sandra Barneda y Alba Carrillo, entre otras tertulianas. Por cierto que Carrillo y Hormigos protagonizaron un gran bronca en medio del griterío generalizado. También se sentaron en el sofá el torero Miguel Abellán y Carlota Corredera.

First dates y sus citas a ciegas de Cuatro se llevó un 8% antes de Cuarto Milenio que no pasó del 6,5%. En La Sexta, El Club de la Comedia obtuvo un 5 y un 4,5% de share en prime time subiendo al 11,4% en late night. 

Las películas más vistas de la tarde fueron las de Antena 3 con un 13,3% para Una vida robada y un 13,6% para Una aventura salvaje. En La 1, Un verano en Sylt fue lo más visto de la cadena pública con un 11,5%.

En cuanto al sábado, también lideró el cine aunque sin arrasar. Se impuso Ultimatum a la tierra, en Telecinco, con un 12,9%. Noche de fin de año, en Antena 3 no pasó del 10,1%, una décíma más que el debate en La sexta noche, en La Sexta, que contó con José Bono como político invitado de Iñaki López.