hechosdehoy.com
Comunidad de blogueros

VUELVE HERMANO MAYOR

Hormigos se rompe con Patiño, Antena 3 destaca con cine y Turquía



Telecinco mantuvo Sálvame Deluxe mientras que Atresmedia y La 1 conectaron en directo con Estambul y siguieron los momentos de incertidumbre del golpe de Estado sólo horas después de la masacre de Niza.



Radhamés Pérez / Actualizado 16 julio 2016

fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Nueva noche con acontecimientos políticos muy graves como es el golpe de Estado en Turquía, que sin embargo no interrumpió la programación excepto en pequeños avances informativos. Era viernes, tocaba Sálvame Deluxe, y lideró, esta vez con María Patiño al frente, que sustituye a Jorge Javier Vázquez durante las próximas semanas. 

Olvido Hormigos fue la invitada estelar por su supuesta relación de hace unos años con Alessandro Lequio, asunto que él niega tajantemente. Olvido, siempre muy fuerte en los platós, se derrumbó en esta ocasión ante 1,8 millones de espectadores, el 19% de la audiencia. "No puedo más, me siento fatal por lo que está pasando", dijo entre sollozos.

El cine de Antena 3 con la película Al rojo vivo fue la segunda opción, seguida por casi 1,5 millones de espectadores, el 12,5% de la audiencia. Al finalizar la película, Especial noticias con Golpe de Estado en Turquía cosechó un 10,1% de share.

En La 1 también se optó por el cine con Ghost Rider: espíritu de venganza que anotó un 7,9% y después, el avance informativo Golpe de Estado en Turquía interesó al 8,3% de los espectadores. 

En Cuatro comenzó la noche con First dates y un 7,9% de share. Después, Jero García regresó con Hermano mayor con dos episodios que lograron un 7,3 y un 5,7% de cuota. En La Sexta, La sexta columna registró un 7,8% y Equipo de investigación un 5,4%.