hechosdehoy.com
Comunidad de blogueros

VACACIONES PARA MOTOS

Cierra La Embajada frente a Levántate all stars, y Mila Ximénez en Madrid



Belén Rueda, Raúl Arévalo, Abel Folk, Carlos Bardem o Úrsula Corberó no volverán a la serie de Antena 3. Jesús Vázquez, en la recta final de su concurso y todos pendientes de Supervivientes.



Radhamés Pérez / Actualizado 12 julio 2016

fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
La Embajada se despidió este lunes con más de dos millones de espectadores y un 14,3% de share, subiendo 9 décimas respecto a la semana anterior. La interesante serie de Antena 3 sobre la corrupción, protagonizada por Belén RuedaRaúl Arévalo, Abel Folk, Carlos BardemÚrsula Corberó, en sus papeles principales, dijo adiós en el mismo día en que se anunció que no tendrá continuación, pese a haber quedado algunas tramas sin resolver.. Antes, en el access prime time, Pablo Motos cerró su décima temporada con la visita de Enrique San Francisco que logró un 15,8% de share.

Lideró la noche Telecinco con la recta final de Levántate all stars que fue seguido por 2,2 millones de espectadores que se convirtieron en un 18,7% de la audiencia, su máximo hasta ahora

En La 1, la película Sin perdón de Clint Eastwood obtuvo un 11,6%. En La Sexta, un 8,5% para El regreso de la momia y en Cuatro, los capítulos de Quantico lograron un 7,3 y un 6,6%.

La tarde fue una vez más para Telecinco con su pack de Sálvame (14,5 y 20%) calentando motores con el regreso de Honduras de Mila Ximénez y demás finalistas para la gran final de Supervivientes de este martes y Pasapalabra (17,5%). En Antena 3 la serie Amar es para siempre subió ligeramente al 12,6% y El secreto de Puente Viejo registró un 16,4%. Acacias 38 cayó al 7,9% en La 1.

La mañana fue para El programa de Ana Rosa con un 17,6% frente al 14,8% de Espejo público.