hechosdehoy.com
Comunidad de blogueros

EL ADIÓS DE LARA

Yola y Mila vencen a Steisy en Supervivientes, gran Hormiguero y Águila Roja



Suso y Yola, castigados en los últimos días en Honduras lo que estuvo a punto de provocar el abandono de él. David Janer se defiende y Motos disfrutó con Dwayne Johnson y Kevin Hart.



Radhamés Pérez / Actualizado 6 julio 2016

fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Penúltima gala de Supervivientes en Telecinco, última en Honduras, lo que significó el ya clásico adiós de Lara Álvarez a la palapa de la que salió expulsada por segunda vez Steisy. Yola y Mila Ximénez fueron las salvadas por el público ante un impresionante 26,1% de la audiencia, cerca de 2,9 millones de espectadores. Con Jorge y Mila como primeros finalistas, el público deberá decidir entre expulsar a Suso o a Yola antes de entrar en el plató de Telecinco el próximo martes. Ambos concursantes vivirán una semana muy especial con Suso como sirviente de Yola, por decisión y castigo de la dirección del programa.

En La 1, Águila Roja fue la segunda opción de los espectadores con un 12,4% y 1,9 millones de seguidores de la veterana serie con David Janer. En Antena 3, buenos datos para El Hormiguero, enlatado en esta ocasión, con The Rock y Kevin Hart que cosechó un 15,8%. Después, flojo resultado para la película Los mercenarios (9,9%).

En Cuatro, tras First dates (8,8%), la película Red obtuvo un 8,3% y en La Sexta, el cine con Tu, yo y ahora Dupree se quedó en un 5,5%.

Por la tarde lideró Telecinco con Sálvame con un 13,1 y un 19,4% antes del 18,6% de Pasapalabra. En Antena 3, Amar es para siempre obtuvo un 12,1% y El secreto de Puente Viejo un 16,9%. Acacias 38, en La 1 se mantiene en un 8,2%.

El programa de Ana Rosa lideró la mañana con un 16% seguido por Espejo público con un 15,1%. Silvia Jato, en La 1, no pasó del 7% con La mañana. Las mañanas de Cuatro (10,8) subieron pero no vencieron a Al rojo vivo (117%) en La Sexta.