hechosdehoy.com
Comunidad de blogueros

EL SOFÁ DELUXE

Mercedes Milá y Jorge Javier arrollan con Gran Hermano tras Bale y la Eurocopa



Silvia Jato se puso al frente de La mañana de TVE. Jaime Peñafiel se sentó en el plató de Sálvame para hablar de Isabel Preysler y la expresentadora de GH habló incluso de Paolo Vasile.



Radhamés Pérez / Actualizado 2 julio 2016

fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Telecinco volvió a vivir una gran noche de jueves primero con la Eurocopa y después con Sálvame Deluxe. El partido entre Gales y Bélgica, que ganaron los de Gareth Bale, interesó al 32,3% de la audiencia, 3,8 millones de espectadores. Después, al filo de la medianoche, Jorge Javier Vázquez compartió sofá en el Deluxe con Mercedes Milá. Una entrevista centrada en Gran Hermano, después del anuncio de que Milá se retira del reality después de 15 ediciones. Fueron consejos de la presentadora a su sucesor, recuerdos, buenos y malos momentos... pero también se habló de política, de amor, de perros y de todo lo humano y divino ¡incluso de Paolo Vasile! No le gustó mucho a Mercedes el comunicado emitido.El programa obtuvo un 19,6% de share con más de 1,8 millones de seguidores.

La segunda opción de la noche se quedó a menos de la mitad. El diario de Noa, en Antena 3 anotó un 9,2% con casi 1,2 millones de espectadores. En Cuatro, tras First dates (6,6%), la película Pacto de silencio interesó al 8% de la audiencia.

Cómo perder a un chico en 10 días, pelíucla de La 1, se quedó en el 7,2% y los reportajes de La Sexta se movieron entre el 6,2% de Moncloa, ¿quién cede esta vez? y el 7,1% de Toque de queda.

Buena tarde también para Sálvame (13,8 y 19,3%) con presencia en plató de Jaime Peñafiel para hablar de su último libro sobre Isabel Preysler. Bajaron ligeramente Amar es para siempre (12,6%) y El secreto de Puente Viejo (16,6%) en Antena 3 y se mantuvo en el 8,2% Acacias 38 en  La 1.

Por la mañana subió ligeramente La mañana, ahora con Silvia Jato (6%) y lideraron El programa de Ana Rosa (15,1%) y Espejo público (14,7%). Un 11,3% fue para Al rojo vivo.