hechosdehoy.com
Comunidad de blogueros

VUELVE TERESA VIEJO

Bertin & Bertín vs La Embajada, oráculo de Revilla y debacle de España



El 62,9% sufrió con la selección, Miguel Ángel Revilla disparó a Pablo Motos, Mi casa es la tuya cosechó su peor dato, y Belén Rueda y Abel Folk están al borde del abismo.



Radhamés Pérez / Actualizado 28 junio 2016

fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
La triste pero merecida eliminación de España tras perder su partido de la Eurocopa contra Italia fue seguida en la tarde del lunes por casi 8,5 millones de personas. El 62,9% de la audiencia vio los dos goles que dejaron fuera a España tras un primer tiempo horroroso de la selección de Del Bosque. El postpartido, con entrevista a Iniesta, al seleccionador y a otros jugadores también obtuvo un espectacular 50,4% en Telecinco.

En el resto de las cadenas la tarde fue nefasta. Todavía se salvaron Amar es para siempre en Antena 3 con un 12,2% pero El secreto de Puente Viejo perdió casi 7 puntos y quedó en un 10,6%. En La 1, Acacias 38 anotó un 8,2% y la cadena no se recuperó hasta Aquí la Tierra, a las 20.30, que logró un 9,5%.

El prime time fue para Mi casa es la tuya con Bertín frente a Bertín. Javier Quero hizo de doble del cantante y el programa, pese a liderar, obtuvo su peor dato en Telecinco, un 15,4% de share con 2,5 millones de espectadores. 

En Antena 3 la noche comenzó con El Hormiguero que logró un 17% con los vaticinios de Miguel Ángel Revilla un día después de las elecciones. No ve posibilidad de pactos mientras "Mariano" siga al frente del PP y cree que en agosto "puede quedar como un señor" y dar un paso al costado para que Rivera apoye al Partido Popular. Este fue uno de sus vaticinios contados a Pablo Motos. Después, las grabaciones descubiertas en La Embajada y la difícil situación de Esther (Úrsula Corberó) pusieron al límite a Abel Folk, Belén Rueda, Chino Darín y Raúl Arévalo. La serie, en su recta final, obtuvo un 13,6% con más de 2,1 millones de seguidores, pero bajando casi un punto.

Quantico dio buenos resultados a Cuatro con un 8,4 y un 9,3% mientras que el taquillazo de La Sexta, con La mujer de negro cosechaba un 8,1%. La 1 no pasó del 7,2% con Los padres de ella y el estreno en late night de Dime que fue de ti, con Teresa Viejo, logró un 6,2%.

Por la mañana, El programa de Ana Rosa se hizo con un 15,5% y Espejo público con un 14,8% en el día post-electoral en el que Al rojo vivo marcó un 13,3%.