hechosdehoy.com
Comunidad de blogueros

PAZ PADILLA VUELVE

Sorpresa de Juanra Bonet, Errejón gana a Rajoy, y Jesús Quintero



Doble expulsión en "MasterChef" con la salida de Pablo y Natalia. En Antena 3, Pablo Motos lideró su franja por encima de " 26J. Quiero gobernar" con la última visita política, la de Mariano Rajoy.



Radhamés Pérez / Actualizado 9 junio 2016

fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
La noche del miércoles siguió siendo para La 1. El décimo programa de MasterChef batió el récord de su cuarta edición al dispararse a un 22% de share con más de 3,5 millones de espectadores. La noche del talent show de cocina acabó con dos despedidas: la de Pablo por no saber plasmar correctamente un plato de Jordi Cruz y la de Natalia, que se equivocó al elaborar un plato con secreto ibérico. 

La ausencia de La que se avecina también benefició a Antena 3. El Hormiguero volvió a liderar su franja con un estupendo 14,3% con la visita de Ínigo Errejón. Más de 2,4 millones de espectadores se decantaron por el programa de Pablo Motos. En el prime time, Vis a vis logró su segundo mejor share de la temporada tras sumar un 15,1% con 2,5 millones de espectadores. 

La visita del número dos de Podemos al programa de Motos se impuso a la última entrega de 26J. Quiero gobernar. El programa de Ana Rosa Quintana contó con Mariano Rajoy y anotó un 12,2% de share con 2,1 millones de televidentes. Después, Cuerpos especiales se quedó con un 14,2% de share

En La Sexta, El Intermedio apuntó un 10,3% mientras que El taquillazo con Rush registró un 7,2%. En Cuatro, First Dates se quedó con un 7,7% de audiencia mientras que el nuevo programa de Esclavas con Elisa pinchó con un 4,2%. 

En la sobremesa, Sálvame volvió a liderar con un 14,1% con su versión limón y con su versión naranja con un 19,4%. El programa con Paz Padilla a la cabeza, volvió a tirar del culebrón de Toño Sanchís y Belén Esteban, aunque también tocaron otros asuntos como las penurias económicas de Jesús Quintero. 

En Antena 3, Amar es para siempre se apuntó un 13,5% mientras que El secreto de Puente Viejo consiguió un 17% y más de 1,6 millones de espectadores. Sin embargo, la sorpresa vino por la tarde:

¡Boom!, el concurso de Juanra Bonet, hizo historia tras entregar el mayor premio jamás entregado por un programa de televisión en nuestro país. Más de 2,3 millones de euros se llevaron a casa los Rockcampers, un equipo que tras 67 programas consecutivos conseguía por fin acertar todas las respuestas de la bomba final. El concurso logró un 20,3% y más de dos millones de espectadores. De este modo, ¡Boom! logró superar a Pasapalabra en Telecinco que cosechó un 19,2% tras rozar los dos millones. 

Por la mañana, El programa de Ana Rosa arrasó con un 20,4% frente al 18,6% de Espejo Público en Antena 3 y el 6,3% de La mañana de La 1