hechosdehoy.com
Comunidad de blogueros

PEKÍN EXPRESS CAE

El Caso sube en su adiós frente al éxito de Supervivientes y España



El partido que perdió La Roja sedujo a más de 4,5 millones de espectadores convirtiéndose en lo más visto de la noche. El conflicto entre Mila y Suso dejó también muy bueno datos a Jorge Javier.



Radhamés Pérez / Actualizado 8 junio 2016

fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Pese a la derrota, la Selección de España de Fútbol volvió a conceder a Telecinco una audiencia millonaria. El último amistoso jugado por la Roja de Del Bosque contra Georgia antes de la Eurocopa sedujó a más de 4,5 millones de espectadores anotando un estupendo 29,4%. Antes de ello, el previo fútbol logró un 17% y más de 1,7 millones de espectadores. Después del partido, Supervivientes 2016: la cuenta atrás se hizo con un 19.8% y superó los 2,4 millones de espectadores con la visita de Miriam, la novia de Carlos Lozano, y la crispación entre Suso y Mila. 

Lo segundo más visto de la noche fue El caso que se despidió de la televisión dejando en el aire una posible renovación de la serie. Las claves de El Caso cosechó un 6,4% mientras que el último episodio se quedó con un 12,2% y más de dos millones de espectadores. 

En Antena 3, El Hormiguero con Jean Reno y la minicocina se hizo con un 11,3% de share rozando los dos millones de espectadores. Dos días y una noche con Albert Rivera alcanzó un 9,6% con las preguntas de Susanna Griso a si el líder de Ciudadanos era homosexual o si tomaba estimulantes. 

En Cuatro, El Blockbuster con Sin salida se hizo con un 10,9% de share con Taylor Lautner y Lily Collins mientras que Pekín Express en La Sexta con la décima etapa se quedó con un 7,3%.