hechosdehoy.com
Comunidad de blogueros

SEGUNDA PEOR MARCA

La que se avecina brilla en su adiós frente a Reichel de Masterchef y Vis a Vis



"26J. Quiero gobernar", volvió a perder fuerza con Albert Rivera mientras que "El Hormiguero" lideró con Jon Kortajarena, Ingrid García-Jonsson y Daniel Grao. "Esclavas" se hunde.



Radhamés Pérez / Actualizado 2 junio 2016

fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Éxito con polémica. La que se avecina se marchó este miércoles de la parilla televisiva con el mejor sabor de boca que puede haber. Llevándose un estupendo 20,8% de share y superando los 3,3 millones de espectadores. En lo que respecta al miercoles pasado, los vecinos de Montepinar se llevan ocho décimas a pesar de ceder en 16.000 espectadores.

La comedia de los hermanos Caballero regresará a Telecinco en septiembre con la segunda mitad de su novena temporada y con algunos de sus personajes nuevos, como ya se pudieron ver este miércoles: Luis Merlo y Miren Ibarguren, que encarnan a un concertista de piano y a la extravagante dueña de una retoucherie. Antes de la serie, 26J. Quiero Gobernar anotó un 11,3% con la participación de Albert Rivera. El programa presentado por Ana Rosa Quintana vuelve a perder fuerza en su segunda emisión tras la visita de Pablo Iglesias. 

En La 1, el noveno programa de MasterChef registró un estupendo 18% con más de tres millones de seguidores. El show de cocina fue lo segundo más visto con la expulsión de Reichel y el estrés de trabajar por turnos de los concursantes. 

En Antena 3, El Hormiguero con Jon Kortajarena, Ingrid García-Jonsson y Daniel Grao logró un 14,8% de share, Vis a Vis volvió a bajar y se quedó con un 12,6%, anotando su segunda peor marca histórica en Antena 3. En La Sexta El Intermedio se hizo con un 12,6% superando los dos millones de espectadores mientras El gringo alcanzó un 9%. En Cuatro, la segunda entrega de Esclavas cayó de 5,1% al 3,7%.