hechosdehoy.com
Comunidad de blogueros

POR PARTIDA DOBLE

Flojas Ana Rosa y Susanna Griso con Pablo Iglesias en el día del estreno de Jorge Javier



"26J. Quiero gobernar" en Telecinco y "Dos días y una noche" en Antena 3 tuvieron escaso interés. "Supervivientes: la cuenta atrás" fue lo más visto de la noche con Nagore Robles como protagonista.



Radhamés Pérez / Actualizado 1 junio 2016

fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Pese a que en la noche del martes había Pablo Iglesias por partida doble, lo cierto es que ni Ana Rosa Quintana ni Susanna Griso consiguieron hacerse un hueco como los programas más vistos. Ninguna de las dos logró destacar en la franja de prime time. Así, lo espectadores dieron la espalda a 26J. Quiero gobernar en Telecinco y al regreso de Dos días y una noche en Antena 3. 

En la cadena de Vasile, 26J. Quiero gobernar logró un escaso 12,1% de share con 2,2 millones de espectadores. La apuesta de Telecinco fue superada ampliamente por la oferta de Antena 3 con El Hormiguero que se llevó un 14,1% y rozó los 2,6 millones de espectadores con la visita de Roberto Carlos y Seedorf.  El que sí logró llevarse a la audiencia fue Jorge Javier Vázquez. El estreno de Supervivientes: la cuenta atrás consiguió un magnífico 18,8% de audiencia con más de 2,6 millones de espectadores. 

En Antena 3, la nueva etapa del programa de entrevistas Dos días y una noche no arrancó con buen pie. Esta primera entrega, con el líder de Podemos, pinchó con un 10,9%, quedándose por debajo de los 2 millones de personas. 

En La 1, Las claves de El Caso se quedó con un 6,4% mientras que El Caso: crónica de sucesos apuntó un 11,5% y superó los 2,1 millones de espectadores con Picnic. El Blockbuster de Cuatro continúa arrasando en la noche de los martes. La película In Time, estrenada en septiembre de 2014 por la cadena de Mediaset, logró un magnífico 11,3% tras seducir a 1,8 millones de espectadores.

En la sobremesa, y como era de esperar, Sálvame lideró con su versión limón (13,9%) y su versión naranja (19,2%). Acacias 38 se quedó con un 8,5% mientras que en Antena 3, Amar es para siempre alcanzó un 15,1%. El secreto de Puente Viejo subió hasta el 18,7%. 

Por la mañana, El programa de Ana Rosa registró un 19,5% frente al 18% de Antena 3 con Espejo Público y el 7,5% de La mañana de La 1