hechosdehoy.com
Comunidad de blogueros

DUELO EN PRIME TIME

La Embajada se arrima a Bertín con Malú en noche de Caperucita y Cayetano



"Mi casa es la tuya" perdió fuelle, Abel Folk, Raúl Arévalo y Belén Rueda se recuperaron y el segundo especial "Venezuela al límite" estremeció en Antena 3.



Radhamés Pérez / Actualizado 31 mayo 2016

fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Reñida noche de lunes entre Telecinco y Antena 3 que se decidió por 200.000 espectadores. Mi casa es la tuya lideró con un 17,5% de share en la entrega en la que Bertín Osborne recibió en su casa a la cantante Malú con cerca de tres millones de espectadores. Sorprende la caída de 2,7 puntos respecto a los invitados de la pasada semana, Martes y Trece

La competencia directa comenzó la noche con Cayetano Rivera en El Hormiguero de Pablo Motos que interesó al 15,3% de la audiencia con cerca de 2,8 millones de espectadores. Después, sexto capítulo de La Embajada, con Abel Folk, Raúl Arévalo y Belén Rueda, entre otros, que subió seis décimas cosechando un 16% de share. Y después, ya en el late night, nuevo reportaje estremecedor sobre la situación límite en Venezuela que interesó al 11,3% de los espectadores.
.
 La Sexta fue la tercera opción con la película Caperucita Roja ¿a quién tienes miedo?, que entretuvo al 10,3% de la audiencia. En La 1, el cine con Más allá de la duda no pasó del 7,5% y en Cuatro, tras First dates (8,2%), los dos capítulos de Castle lograron un 7,5 y un 6,2% de share.

Buenos datos para Sálvame en la tarde de Telecinco con un 14,4% y un 20,9% para Rosa Benito y "el señor de Burgos" o Belén Esteban y su rifirrafe con Toño Sanchís. En Antena 3, un 14% para Amar es para siempre y un 17,6% para El secreto de Puente Viejo. Acacias 38 anotó un 9,1% en La 1.

La mañana fue para Ana Rosa Quintana con un 19,5% mientras que Susanna Griso se hacía con un 16,4%.