hechosdehoy.com
Comunidad de blogueros

PEDROCHE SE MANTIENE

La que se avecina hiere a Allí abajo mientras suben El Caso y Eurovisión



Los vecinos frikis de Montepinar arrasaron mientras María León y Jon Plazaola no pasaban su mejor noche. Verónica Sánchez mejoró con "la mano cortada" y Barei debutó en Estocolmo.



Radhamés Pérez / Actualizado 11 mayo 2016

fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
La noche del martes fue para los vecinos frikis de Mirador de Montepinar. Telecinco logró un estupendo 22,9% de share con La que se avecina, serie seguida por más de 3,8 millones de espectadores y que mejoró 1,5 puntos gracias a la ausencia del fútbol de Champions en la competencia.

En Antena 3, gran 15,5% para El Hormiguero con María León y Jon Plazaola como invitados. Después, la serie que protagonizan estos dos actores, Allí abajo, sufrió un retroceso de cinco décimas respecto a la semana anterior.

La buena noticia de la noche se la llevó La 1 de TVE con la subida de El Caso: crónica de sucesos. El capítulo El misterio de la mano cortada fue seguido por más de 2,1 millones de espectadores. La serie interpretada por Verónica Sánchez se hizo con un 11,2%, subiendo casi dos puntos. 

Buena noticia también para La 2 y su retransmisión de la primera semifinal del Festival de Eurovisión (3,1%) desde Estocolmo. Casi 600.000 eurofans siguieron la clasificación de quien parece ser uno de los favoritos para disputarle el premio a Barei, Rusia. 

Pekín Express perdió tres décimas en la sexta etapa del reality de aventuras que conduce Cristina Pedroche y que anotó un 7,5% de cuota de pantalla en su viaje por India. Mientras, en Cuatro, la noche comenzaba con un 7% de share para First dates y siguió con el mismo dato para la película Los próximos tres días.

Por la tarde, Sálvame se hizo con un 13,9 y un 18,5% de share que le valió para liderar la franja. La segunda opción fue Antena 3 con sus seriales, Amar es para siempre (13,6%) y El secreto de Puente Viejo (17%). En La 1, Acacias 38 se recuperó hasta el 9,4% y Zapeando, en La Sexta anotó un 7%.

La mañana fue para Ana Rosa Quintana con un 20,7% frente al 17,1% de Espejo público. Las mañanas de Cuatro cayeron a un 10,1% mientras que Al rojo vivo lograba un 14% con Antonio García Ferreras.