hechosdehoy.com
Comunidad de blogueros

ANNA CASTILLO CON MOTOS

El juicio de Cuéntame y patética Miriam con Yurena en Supervivientes



Antonio Tejado vuelve a España y Dulce, Víctor, Domi y Mario, nominados; Imanol Arias y Ana Duato asisten a la Audiencia pública y Anna Castillo y Javier Gutiérrez se ríen con Pablo Motos.



Radhamés Pérez / Actualizado 6 mayo 2016

fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Noche de jueves en la que de nuevo lideró Supervivientes con su gala de expulsión en Telecinco, en este caso doble. Jorge Javier anunció a Antonio Tejado la decisión de los médicos: regreso a España por el empeoramiento de su protusión discal. Enfadado, el ya exconcursante amenazó con enseñar sus pruebas médicas a todos aquellos que dicen o piensan que todo ha sido un cuento. La expulsada por el público fue Miriam. Fue patética su llegada  a Playa Itinerante donde, ¡ilusa ella! pensaba que la esperaría su novio Carlos Lozano. Yurena hizo lo posible para que se tranquilizara. Más de 3,1 millones de espectadores, el 26,2% de la audiencia, conoció los nombres de los nuevos nominados: Dulce, Víctor, Domi y Mario.

En La 1 sigue con fuerza Cuéntame cómo pasó. Pese a que sus protagonistas, Imanol Arias y Ana Duato, y la productora de la serie, están en boca de todos por presunto delito fiscal, el capítulo del juicio a Mauro con su dramático final interesó también a más de 3,1 millones de espectadores, aunque su share fue del 17,3%.

En Antena 3 comenzó la noche con risas en El Hormiguero que recibió a Anna Castillo y Javier Gutiérrez para hablar de su película El Olivo logrando un 15,3% de share con 2,9 millones de seguidores. Después, la película Safe anotó un 14,5% con 2,2 millones de televidentes.

Cuatro ofreció tras First dates (7,6%), dos capítulos de Mentes criminales que interesaron al 6 y al 4,8% de la audiencia mientras que en La Sexta El Intermedio anotó un 10,7% y el resto de la oferta marcó mínimos: un 4,3% para Merli con "Socrates" y un 3% para la película Una educación.

Por la tarde mejoraron las novelas de Antena 3 que registraron un 14,3% con Amar es para siempre y un 17,9% con El secreto de Puente Viejo. En Telecinco, Sálvame limón anotó un 13,1% y Sálvame naranja un 19,4% antes de Pasapalabra (18,4%). En La 1, estupendo 10,6% para Acacias 38, lo más visto en la televisión pública en esa franja, y en La Sexta un 7% para Zapeando y un 7,1% para Más vale tarde.

Ana Rosa Quintana se impuso por la mañana con un 19,3% seguido con un 18,4% con Susanna Griso. Excelente 18,1% para Karlos Arguiñano y sus recetas. Al rojo vivo superó con su 12,2% a Las mañanas de Cuatro (11,7%).