hechosdehoy.com
Comunidad de blogueros

SALVADOS CAE

Keanu Reeves derrota a Évole con Otegi y a Sobera con First dates



Laura Matamoros y Carlos Sobera, protagonistas principales del debate de GH ViP con Jordi González tras el estreno del dating show del restaurante y la segunda entrega de "Quiero ser monja".



Radhamés Pérez / Actualizado 18 abril 2016

fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Noche de domingo con la película de suspense y acción, John Wick, como líder en Antena 3. Protagonizada por Keanu Reeves, fue seguida por  casi 3 millones de espectadores y anotó un 16,1% de share

En Mediaset, estreno en simulcast de First dates, el dating show que presenta Carlos Sobera y que logró un 10% con 1,8 millones en Telecinco y un 5,2% con cerca de un millón de seguidores en Cuatro. Después, el debate final de GH ViP, fundamentalmente un corta y pega de los mejores momentos vividos en la casa de Guadalix y mucho protagonismo de Laura Matamoros y Carlos Sobera, entretuvo al 16% de la audiencia, casi 1,8 millones de fans de Gran Hermano. En Cuatro, la noche siguió con Quiero ser monja, que sólo interesó al 6,2% de los espectadores. 

La tercera opción de la noche fue Salvados con la entrevista a Arnaldo Otegi en La Sexta que siguieron 2,8 millones de espectadores anotando un 15,1% de share. Comparado con el anterior programa, hace dos semanas, en el que Jordi Èvole habló en La Moncloa con Mariano Rajoy, Salvados cayó 4,1 puntos. Después, un 9,2% para El objetivo de Ana Pastor.

En La 1, el cine con Un buen partido, protagonizado por Gerard Butler, Jessica Biel, Catherine Zeta-Jones, Uma Thurman y Dennis Quaid, entretuvo a más de 2,4 millones de espectadores, el 12,7% de la audiencia.

Las películas más vistas de la tarde fueron una vez más las de Antena 3 con un 14,6% para Sin sufrimiento y un 13,6% para Mi gran luna de miel. En Telecinco, María Teresa Campos obtuvo un 12,3% para ¡Qué tiempo tan feliz!

El sábado lideró la noche la tercera semifinal de Got Talent España en Telecinco pese a registrar mínimo histórico con un 17,9%. Aún así quedó a enorme distancia de sus rivales: el peliculón de Antena 3 con Objetivo: la Casa Blanca (11,8%), La sexta noche con Alberto Garzón como invitado de Iñaki López (10,1%), el blockbuster de Cuatro con Momentum (10%) y el partido de Liga en La 1 entre Celta de Vigo y Betis (8,9%). 

Las películas más vistas de la tarde fueron La Protectora (16,9%) y Secuestrada (14%) en Antena 3.