hechosdehoy.com
Comunidad de blogueros

EN UN PUÑO

Casados destaca, El Ministerio pelea con Chiringuito y críticas a Kiko Rivera



Belén Esteban se mosquea con lo de su boda en una tarde en la que Amar con Tony Cantó y Puente Viejo superaron a Sálvame. El Hormiguero con "piscinazo", y Wyoming saca 10 puntos a Oliver.



Radhamés Pérez / Actualizado 1 marzo 2016

fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Con su penúltimo capítulo de su segunda temporada, Casados a primera vista volvió a ser lo más visto del prime time de la noche del lunes con un 15% para Antena 3. Más de 2,4 millones de seguidores del dating escuchó las dudas de una parte de las parejas sobre si darse una oportunidad o no. La próxima semana sabremos si Cristina y Tito, Mónica y Pedro, José Ramón y Alberto, Sabrina y Jonathan optan por el divorcio o no. Ya en el late night, Todo sobre el amor interesó al 11,5% de la audiencia. Antes, en el access prime timeSilvia Abril y Aura Garrido se divirtieron en El Hormiguero entretreniendo al 16,4% de la audiencia, entre otras cosas con el "piscinazo" de Silvia, la ex de Tu cara me suena que se lanzó al suelo "a lo Louis van Gaal".

En Telecinco, los momentazos de Got Talent no pasaron del 8,4%. Después, el noveno capítulo de Chiringuito de Pepe, protagonizado por Santi Millán como el famoso chef Sergi Roca, anotó un 12,6% con cerca de 2,2 millones de fans. Muy cerca, pisándole los talones, quedó El Ministerio del Tiempo de La 1 con Tiempo de Hidalgos, que obtuvo un 12,4% pese a contar con 100.000 espectadores más que los "fritangas" de la playa.

La noche de La Sexta comenzó con El Intermedio que marcó un 13% antes del taquillazo con El hombre lobo que anotó un 10%. En Cuatro, Toma partido volvió a pinchar con un 3% antes de Un príncipe para tres princesas que tampoco está para tirar cohetes con su 6,7%.

La franja de tarde fue buena para Antena 3 con un 14,1% para Amar es para siempre y la subida hasta el 18,4% de El secreto de Puente Viejo. Los concursos se hicieron con un 15,9% para Ahora caigo y un 13,5% para Boom y su especial de los más longevos. 

En esta ocasión Telecinco quedó por debajo con un 13,7% para Sálvame limón y un 17,4% para Sálvame naranja. En su menú, la nueva actividad de Kiko Rivera, convertido en Youtubero. El hijo de Isabel Pantoja ha decidido contar sus cosas personales y profesionales en el canal de vídeos donde ya le ha dedicado una canción a su pequeña Ana, recibiendo fuertes críticas en las redes sociales. Belén Esteban, por su parte, negó la información de Pronto sobre su boda. La colaboradora de Telecinco aseguró que no piensa contraer matrimonio y que si lo hiciera, sería por todo lo alto.

En La 1, Acacias 38 logró un 9% y Aquí la Tierra un 10,8%, siendo lo más visto en esta franja en el canal público. Zapeando en La Sexta obtuvo un 8,1% y Más vale tarde un 9,1%.

La mañana fue para Ana Rosa Quintana con un 17,2% seguida por Susanna Griso con un 15,6%. Al final de la franja Al rojo vivo cosechó un 13,5% y Las mañanas de Cuatro un 13,1%. Corazón, en La 1, marcó un 13,5% con el doble de espectadores de Cuatro y de La Sexta.