hechosdehoy.com
Comunidad de blogueros

"TOMA PARTIDO" PINCHA

El Ministerio del tiempo vs Casados y Chiringuito, y lo de Toño Sanchís



Miguel Ángel Oliver fue arrollado en su debut por Pablo Motos y Wyoming antes del cameo de Pepe Viyuela con Santi Millán y los apuros de Hugo Silva como "Pacino".



Radhamés Pérez / Actualizado 23 febrero 2016

fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Noche de lunes con un estreno en Cuatro. Miguel Ángel Oliver debutó en el access prime time con Toma partido, pero no logró en su primera noche más que un triste 3,3% de share con 660.000 seguidores. A esa hora, sus compañeros de franja lograban un 15,8% Pablo Motos con Alaska en El Hormiguero y un 13,2% Wyoming con El Intermedio

En cuanto a las ofertas de prime time, Antena 3 volvió a liderar en cuanto a share con Casados a primera vista, ya en su séptimo capítulo, que interesó a 2,4 millones de espectadores y cosechó un 14,6% de cuota de pantalla. Le siguió muy de cerca El Ministerio del Tiempo con cerca de 2,7 millones de espectadores y un 13,4% de share en el capítulo El tiempo en sus manos, con Hugo Silva como "Pacino", por su parecido con el protagonista de la película Serpico, en  La 1.

En Telecinco, después de los momentazos de Got Talent que se quedaron en un flojo 7,3%, el octavo capítulo de Chiringuito de Pepe de Santi Millán con el atraco y cameo de Pepe Viyuela marcó un 12,8% con 2,3 millones de espectadores. En La Sexta, el taquillazo con la película El ilusionista obtuvo un 10,2% mientras que Un príncipe para tres princesas no pasó del 6,2% en Cuatro.

En el late night lideró Todo sobre el amor, al hilo de Casados a primera vista, con un 12% de share en Antena 3. En Telecinco, el capitulo de reposición de La que se avecina entretuvo al 10,8% de la audiencia. 

Por la tarde, Gym Tony parece que no lo tendrá fácil en su nuevo horario en Cuatro. En su primer día se tuvo que conformar con un 4,5%. Acacias 38 logró un 9,4% y Seis hermanas un 6,4% en La 1. En Antena 3, Amar es para siempre cosechó un 13,6% y El secreto de Puente Viejo un 17,9% de share.

Lideró la franja Telecinco con un 13,8% para Sálvame limón y un 18,9% para Sálvame naranja con los temas recurrentes de la familia Matamoros o lo de Toño Sanchís. Por cierto que parece que el exrepresentante de Belén Esteban participará en un nuevo talent show musical que prepara Mediaset, la versión VIP de Levántate. Después, un excelente 19,2% de Pasapalabra con Christian Gálvez.

Gran 20,3% de Ana Rosa Quintana en la mañana de Telecinco. Susanna Griso obtuvo un 17,7% y Mariló Montero un 7,4%. Al final de la franja, Al rojo vivo, con Pablo Iglesias de invitado, obtuvo un 14,2% frente al 13% de Las mañanas de Cuatro