hechosdehoy.com
Comunidad de blogueros

REÑIDÍSIMA EXPULSIÓN

Julius sale de GH VIP 4 en la noche de Cuéntame y de Paco León con Motos



Bajó el reality pese a la entrada de Charlotte y los nuevos nominados, Carlos Lozano, Julián Contreras y Lucía Hoyos; tampoco les fue de cine a los Alcántara con el cameo de Elena Furiase.



Radhamés Pérez / Actualizado 29 enero 2016

fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Noche con bajada de los dos programas más vistos de los jueves. GH VIP 4 y su gala con la expulsión de Julius, el cocinero de Guadalix, cedió 1,7 puntos. Pero aún peor fue la caída de 2,1 puntos de los Alcántara en Cuéntame cómo pasó. Lideró la noche el reality conducido por Jordi González que siguió el 23,1% de la audiencia.

Cerca de 2,8 millones de espectadores vieron una de las expulsiones más reñidas. Lo fue tanto, tanto, que no se anunció quién fue el que se salvó gracias a tan sólo 1,7 puntos de diferencia. Julius fue el segundo en abandonar la casa después de Fran Nicolás. El encuentro de ambos en plató no pudo ser más gélido. La entrada en la casa de la nueva concursante, la explosiva Charlotte, y las nominaciones "a la cara" fueron otros momentos importantes de la gala. La próxima semana Lucía Hoyos se la vuelve a jugar, esta vez en compañía de Julián Contreras y Carlos Lozano.

Y mientras, en La 1, Antonio Alcántara sigue erre que erre con sacar adelante su bodega sin reparar en que Merche precisa ayuda psicológica por su trauma con Maurín y sus hijos no quieren saber nada del tema. Carlitos,que sigue en busca de si mismo, se topa con Elena Furiase y a Toni, cada vez más al borde del precipicio, le queda poco en la serie más veterana de TVE que siguió el 17,1% de la audiencia, más de 3,1 millones de fans de Imanol Arias, Ana Duato y su "familia". Después, ya en el late night, Ochentéame otra vez con Somos rumberos, entretuvo al 11,3% de la audiencia.

En Antena 3, El Hormiguero logró un estupendo 16,9% con Paco León y Alexandra Jiménez pero después cayó al 8,9% con la película American Gangster. Sacó más, un 9,2% La Sexta con Dragonfly, la sombra de la libélula. En Cuatro, tras Gym Tony (5,5%), The Strain sigue flojo; un 3,9 y un 5% para sus dos capítulos de la segunda temporada.

De nuevo buenos datos en Telecinco para Sálvame limón y Sálvame naranja (13,9 y 19%) mientras en Antena 3 Amar es para siempre cosechaba un 14,2% y El secreto de Puente Viejo un 17%. 

La mañana fue para Ana Rosa Quintana con un 21,1% mientras que Susanna Griso, con Albert Rivera en su mesa de Espejo público, anotaba un 18,6%. La mañana con Mariló Montero volvió a caer tras el repunte y registró un 7,7%. Al rojo vivo sigue fuerte (14,7%) frente a Las mañanas de Cuatro (11,9%).