hechosdehoy.com
Comunidad de blogueros

OTRO VIERNES REÑIDO

Edu Soto lidera Tu cara me suena, Isa Pantoja en Deluxe, Al rojo vivo se dispara



Volvió Jorge Javier Vázquez para una lucha a cara de perro con Manel Fuentes, Ángel Llàcer y Carlos Latre; grandes datos para Ana Rosa y García Ferreras en una mañana frenética.



Radhamés Pérez / Actualizado 23 enero 2016

fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

La segunda semifinal de Tu cara me suena volvió a arrasar este viernes con la victoria de Edu Soto, que se clasificó para la final junto a Pablo Puyol, Adrián Rodríguez, Ana Morgade y Ruth Lorenzo, que ya era finalista desde la pasada semana. El programa que conduce Manel Fuentes logró un 22,3% de cuota de pantalla -una décima menos que la pasada semana- y fue seguido por 3,3 millones de espectadores. Serán ellos quienes el próximo viernes decidan quién merece ganar la cuarta edición del concurso de Antena 3.

Sálvame Deluxe puso toda la carne en el asador en el día del regreso de vacaciones de Jorge Javier Vázquez. Isa Pantoja fue la invitada al plató y compartió protagonismo con las cosas que pasan dentro y fuera de GH VIP4, en especial las salidas del reality por muy distintos motivos de Carmen López -que acudió al plató ya muy de madrugada- y de Fran (El pequeño Nicolás), que estará este domingo en GH VIP4: el debate, con Sandra Barneda. El Deluxe logró un 19,7% de share con 2,4 millones de espectadores, tres décimas menos que el viernes anterior.

A gran distancia quedó la película de La 1, Killers, que anotó un 10,6%, seguido en La Sexta por el reportaje de La sexta columna titulado Yo no me callé (8,9%) y del blockbuster de Cuatro, Diablo, con un 7%.

Sálvame lideró por la tarde, primero con un 14,5% de su edición limón y después con un 20,2% de la de naranja, con Kiko Matamoros y la carta de su hija Laura y los "trapos sucios" en general de la familia. Después, Pasapalabra anotó un 19,1%.

En Antena 3, un 13,3% para Amar es para siempre y un 16% para El secreto de Puente Viejo. En La 1, un 9,5% para Acacias 38. El especial informativo sobre el encuentro del Rey con Mariano Rajoy y la declinación de éste de ser candidato a la investidura interesó al 7,9% de la audiencia. Más vale tarde, en La Sexta, superó a la pública en este tema político con un 9,6%.

La mañana fue para El programa de Ana Rosa con un 20,5% seguido con un 17,2% por Espejo público y un 8% de La Mañana de Mariló Montero. Al rojo vivo se disparó hasta el 15,1% y Las mañanas de Cuatro obtuvieron un 11,6%.