hechosdehoy.com
Comunidad de blogueros

PROTOCOLO DE EXPULSIÓN

GH VIP4 expulsa a Fran Nicolás y Cuéntame se va al Un, dos, tres



El excelente mix de Los Alcántara, Mayra Gómez Kemp y el "Un, dos, tres... responda otra vez", Isabel Preysler y Boyer, y Carlitos con los de Marinaleda, le dio un gran empujón a Imanol y Ana Duato.



Radhamés Pérez / Actualizado 22 enero 2016

fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
La 1 registró este jueves un estupendo 19,2% con el tercer capítulo de la 17ª temporada de Cuéntame cómo pasó. Más de 3,6 millones de seguidores de la familia de Imanol Arias y Ana Duato disfrutaron de un capítulo realmente logrado y muy dinámico que subió tres puntos enteros en comparación con la semana pasada, superando durante el tiempo de coincidencia en pantalla en 600.000 espectadores a GH VIP4.

La gala 3 del reality presentada en Telecinco por Jordi González lideró en cuanto a share con un 24,8%, bajando 1,4 puntos en comparación con el jueves pasado. La expulsión con más del 60% de los votos de Fran (ex El pequeño Nicolás) fue seguida por tres millones de fans de los concursantes de Guadalix de la Sierra. Pero no se preocupen, no. A Fran no le ha expulsado el público. Como él mismo explicó muy serio a Jordi "se ha activado un protocolo para expulsarme". Es que el chico "largó" demasiado durante sus últimas horas en la casa. A partir de ahora serán Javier Tudela, Lucía Hoyos y Julius los nuevos nominados de la semana.

Antena 3 comenzó la noche fuerte con El Hormiguero que contó con Keylor Navas, el portero del Real Madrid, como invitado, cosechando un 15,2% de share. Después, el cine cayó al 9,9% con la película Infiltrados que siguieron 1,2 millones de espectadores.

En La Sexta, El Intermedio logró un 11,4% con 2,2 millones de seguidores pero luego se desplomó hasta el 5,6% para el film Cuando llama un extraño. Lo menos visto de la noche fue Cuatro que comenzó con un 5,3% para Gym Tony. La segunda noche de la segunda temporada de The Strain tampoco logró convencer a la audiencia (3,4 y 4% de share).

Lo más visto de la tarde fue Sálvame en Telecinco con un 14% para el limón y un 19,7% para el naranja. Pasapalabra se llevó un excelente 20% para Christian Gálvez. Subida también en Antena 3 para Amar es para siempre (14,7%) mientras que El secreto de Puente Viejo volvió al 17,8%.

La mañana fue muy reñida. Ana Rosa Quintana anotó un 19,5% y Susanna Griso un 19,4% mientras que Mariló Montero se tenía que conformar con el 8% de la audiencia. Después del mediodía, Al rojo vivo se impuso a Las mañanas de Cuatro (13,1% y 12%, respectivamente).