hechosdehoy.com
Comunidad de blogueros

EN VÍSPERAS DE NOCHEVIEJA

Bertín, el traje de Anne Igartiburu y Ramonchu, adiós de B&b, y Star Wars



Concierto Crooner y de Pablo Alborán en el pleno de La 1 mientras Los Pitufos y Belén Rueda no enganchaban al público. Sálvame sigue fuerte con los preparativos de GH VIP.



Radhamés Pérez / Actualizado 31 diciembre 2015

fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Bertín Osborne despidió el 2015 por todo lo alto con un 18,2% de share gracias a dos compañeros de sofá como Anne Igartiburu y Ramón García. Ambos generalmente muy poco dados a contar cosas de su vida íntima, como ya señaló Hechos de Hoy, se abrieron y entretuvieron a casi 3,2 millones de espectadores de En tu casa o en la mía. Tras mucho misterio, Bertín echó un vistazo al traje que lucirá Anne esta Nochevieja en el balcón de la Puerta del Sol. Ya en el late night, el concierto Crooner de Bertín Osborne ocupó la segunda plaza de la franja con un 12,5%. También hubo un especial de Pablo Alborán, Gira Tour terral, que siguió el 11,4% de la audiencia muy de madrugada.

Cuatro acertó con Star Wars logrando un excelente 15% con el episodio 4, Una nueva esperanza, que interesó a más de 2,4 millones de espectadores. El mismo share, pero con casi 1,3 millones de seguidores, obtuvo en el late night el especial Star Wars: El despertar de la fuerza: desde dentro.

Antena 3 optó por el cine con Los pitufos que sólo enganchó al 9,7% de la audiencia. Con un 9,5% se despidió B&b, una serie que comenzó muy bien para ir perdiendo más y más fuelle. Sólo 1,6 millones siguieron el último episodio. En La Sexta, la película Hasta que el cura nos separe tampoco captó el interés de los espectadores y se tuvo que conformar con un 6,5%.

La tarde fue para Telecinco con Sálvame Limón (13,1%) y Sálvame Naranja (17,3%). Las novedades sobre el próximo Gran Hermano VIP, con declaraciones de Diego Matamoros, y el culebrón de Belén Esteban y Toño siguen siendo los temas principales del espacio que presenta Paz Padilla.

En Antena 3 están estos días a la baja las audiencias de Amar es para siempre (11,5%) y El secreto de Puente Viejo (15,1%), al igual que Acacias 38 en La 1 y Zapeando en La Sexta.

El partido de Liga entre el Eibar y el Sporting de Gijón emitido en la tarde de La 1 no pasó de 5,7% de cuota de pantalla con 637.000 espectadores. Cuatro y sus películas Monstruos contra alienígenas y Ruby, la última viajera del tiempo sacaron flojos 4,4 y 3,5% de share.

Espejo Público venció por la mañana a El programa de Ana Rosa (15,7% y 13,6%, respectivamente).