hechosdehoy.com
Gente & TV

TENSA ESPERA

Espantada de Kiko, rockera Adriana Abenia y desnudo de la Miley Cyrus española



Los problemas médicos de Cayetano de Alba, la desesperación de Al Bano y Romina después de que las pruebas de ADN no correspondieran y las mujeres de los políticos son otros temas.



Hechos de Hoy / UN / Actualizado 21 diciembre 2015

fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
El protagonista de ¡Qué me dices! es sin lugar a dudas Kiko Rivera y su novia Irene, que por fin han sido padres. El hijo de Isabel Pantoja hizo todo lo posible por distraer a la prensa para que su novia se pudiese escapar por la puerta de atrás, dejando sin presentar al pequeño nuevo Pantoja.

Después, la pareja emprendió la huida a toda velocidad con un Peugeot, que no cesó de dar vueltas hasta que consiguió perder a los fotógrafos (aunque como la misma revista indica, de poco les sirvió, ya que también había periodistas apostados a la salida de su casa).

La boda rockera de la alocada reportera Adriana Abenia; la inauguración de una tienda de ropa en Sevilla por parte de Gloria Camila Mohedano junto a Ortega Cano, y la entrevista de Kiko Hernández a Amor, la exgran Hermana, en un semisótano en Chueca, son otros de los temas de la revista.

En Pronto hablan de la realeza británica. Desde que se conoció su relación sentimental con el príncipe Guillermo, la duquesa de Cambridge ha ido calando hondo en el corazón de los británicos, quienes la consideran una representante ejemplar de la realeza que, además, ha significado una bocanada de aire fresco para la vetusta institución.

Sensible, inteligente, elegante, amante esposa y madre, Catalina ya reúne todas las cualidades para brillar en su futuro papel de reina y la abuela de su marido, la reina Isabel II, no ha dudado en otorgarle, poco a poco, más protagonismo. Revisando toda su vida a través de sus apariciones públicas y de testimonios cercanos a ella, la revista analiza, a partir de esta semana en sus páginas, las claves para convertirse en una verdadera princesa.

La tensa espera terminó hace pocos días para Al Bano y Romina Power. "No hay correspondencia entre el ADN de la Carrisi y los restos de la chica que sospechábamos que era Ylenia", anunció el agente de policía estadounidense Denis Haley. Esta demoledora noticia daba al traste con las esperanzas de algunos de los miembros del clan que esperaban que, con la certificación de la muerte de Ylenia, podría empezar a cicatrizar la dolorosa herida que les produjo su desaparición.

Con 12 kilos menos, mareado y todavía consternado con lo que le había sucedido, Cayetano Martínez de Irujo hizo el “esfuerzo enorme” de salir de su casa para presentar ante los medios los productos gastronómicos que llevan el sello Casa de Alba. El conde de Salvatierra todavía no se ha recuperado totalmente de su inesperada y peligrosa dolencia, una obstrucción intestinal que se le complicó con una gran infección.

En Interviú, la provocadora chica de portada es la actriz porno Carolina Abril, a quien presentan como una "Miley Cyrus a la española". La revista también trata, entre otros temas, los viajes de lujo con los que la firma de prótesis Traiber premiaba a doctores de la sanidad catalana, así como una extendida trama de mercado ilegal de pescado inmaduro en el sur del país.