hechosdehoy.com
Comunidad de blogueros

ÉVOLE CON MUJICA

Juegos del hambre barre, Iglesias con Pastor y Campos y lo de Ricky



El adiós de Lobato; María Teresa Campos y Ana Pastor sacaron provecho del líder de Podemos y Planeta Calleja despuntó con Soraya Sáenz de Santamaría.



Radhamés Pérez / Actualizado 30 noviembre 2015

fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Antena 3 se apuntó un gran dato en la noche del domingo con el estreno en televisión del peliculón Los juegos del hambre: Sinsajo parte 1 con Jennifer Lawrence que mantuvo en jaque a casi 3,8 millones de espectadores cosechando un 20,6% de share y la primera plaza del prime time.

La segunda fue para Gran Hermano 16: el debate con Xuso sentado en el plató de Jordi González. Cerca de 2,8 millones siguieron el programa que anotó un 15,9% de cuota de pantalla, la peor de los once debates de esta temporada con Ricky supuestamente colado por Sofía a la que llama "la niña de mis ojos" después de la fría conversación con "churrasca".

En La Sexta, Jordi Évole habló con el expresidente de Uruguay Pepe Mujica en un Salvados que interesó al 13,3% de la audiencia. A continuación, Ana Pastor tuvo como invitado a Pablo Iglesias y anotó un 13,3% de share, 2,5 puntos más que la semana anterior.

La película de la semana, en La 1, no pasó del 10,4% con Novia por contrato. Mientras, en Cuatro, Jesús Calleja subió en jeep y en globo con Soraya Sáenz de Santamaría y realizó una parte del Camino de Santiago con ella logrando máximo de espectadores con 1,6 millones y un 7,6% de share.

El final de la temporada de Fórmula 1 con victoria de Nico Rosberg en Abu Dhabi y la emocionada despedida de Antonio Lobato cosechó un 18,9% en la sobremesa de Antena 3. La película más vista de la tarde fue Busco pareja por navidad con un 13,9%, también en Antena 3.

¡Qué tiempo tan feliz!, en Telecinco logró el domingo un 12,4%, pero cuando realmente destacó fue el sábado, con la visita de Pablo Iglesias y también de Jorge Javier Vázquez. María Teresa Campos anotó uno de sus mejores datos en sábado con un 14,7% de share.

Por la noche, el peliculón de Antena 3 ganó con Sin salida (15,8%) sacando 1,5 puntos al cine 5 estrellas de Telecinco con Mirror, Mirror (14,3%). 

En el duelo de los debates políticos y  sociales de nuevo se impuso La Sexta Noche de Iñaki López que contó con la presencia de Pedro Sánchez para contestar a las preguntas de los ciudadanos cosechando un 9,8% de cuota de pantalla. Silvia Intxaurrondo no pasó del 4% con Un tiempo nuevo en Cuatro. El partido entre el Celta y el Sporting en La 1 interesó al 6,8% de la audiencia.