hechosdehoy.com
Comunidad de blogueros

EXITO DE MANEL FUENTES

Tu cara me suena pulveriza récord y aplasta a Deluxe con las penas de Terelu



Ana Morgade se convirtió en una sensual Anaconda imitando a Nicki Minaj pero ganó Edu Soto. Jorge Javier Vázquez lidió con Xuso y Raquel, y flojo Enciende tu Navidad.



Radhamés Pérez / Actualizado 28 noviembre 2015

fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Tu cara me suena se dio este viernes un nuevo baño de multitudes. Más de 3,3 millones de espectadores -récord de la temporada- disfrutaron con las imitaciones realizadas por Pablo Puyol, Falete, Adrián Rodríguez, Silvia Abril o Ruth Lorenzo. El final estuvo muy disputado y finalmente Edu Soto se llevó el trofeo con Yo soy aquel de Raphael. Al ser ganador ya de tres galas cedió muy caballerosamente sus 3.000 euros para la ONG de Ana Morgade que rozó la victoria. 
 
El programa que presenta Manel Fuentes se llevó un 23,2% de share superando a su rival más directo, Sálvame Deluxe que esta semana no pasó del 16,3% de cuota de pantalla con las penas de Terelu Campos por un lado y el enfrentamiento de Xuso Raquel, ambos exconcursantes de Gran Hermano 16, en su menú principal. Jorge Javier Vázquez y sus compañeros no pasaron de los 1,94 millones de espectadores, perdiendo además dos puntos respecto a la semana pasada.  

La tercera plaza de la noche fue para La Sexta con su La Sexta columna dedicada a Daesh y la factoría del miedo (8,3%) mientras que Equipo de investigación anotaba un 6,8% con Desesperados por el móvil.

Enciende tu Navidad, el especial emitido por La 1 se quedó en un triste 7,2% de share con casi 1,3 millones de espectadores. En Cuatro, Hermano Mayor se mantuvo casi igual que la semana pasada con un 6,3% de share y algo más de un millón de fans.

Por la tarde, las novelas de Antena 3 cosecharon un 14,1% Amar es para siempre y un 17,6% El secreto de Puente Viejo. Les siguió de nuevo con muy buen dato, Arturo Valls y ¡Ahora caigo! En Telecinco, Sálvame limón logró un 13,2% y Sálvame naranja un 18,1% calentando motores para el Deluxe de la noche.

Por la mañana bajaron tanto El programa de Ana Rosa (17,8%) como Espejo público (16,2%) y Mariló Montero con La Mañana (7,7%). Pasado el mediodía, Al rojo vivo hizo un 12,6% y Las mañanas de Cuatro un 11,1%.