hechosdehoy.com
Comunidad de blogueros

DUELO GRISO Y QUINTANA

Velvet y Los juegos del hambre vs Milá y Ricky, y Pedro Sánchez con Piqueras



Jennifer Lawrence, Liam Hemsworth y Josh Hutcherson en "El Hormiguero"; Pedro Sánchez saca seis décimas a Albert Rivera y Águila Roja por fin sube.



Radhamés Pérez / Actualizado 27 noviembre 2015

fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Nos acercamos al 20D y los políticos aprovechan todas las oportunidades que les brindan las diferentes cadenas para someterse a preguntas sobre sus programas pero también sobre su vida privada. Pedro Piqueras contó este jueves en sus Informativos con la presencia en plató de Pedro Sánchez logrando un 18,1% de share frente a la visita del miércoles de Albert Rivera que anotó un 17,5% 

Antena 3 comenzó la noche con El Hormiguero y siguió después con la "muerte" de Alberto en Velvet aunque se impuso la gala de las visitas familiares a los concursantes de Gran Hermano 16 en Telecinco. Mercedes Milá riñó en plató a Xuso, recibió a la expulsada Marina y su falso bebé Juan. En la casa de Guadalix, el hermano de Ricky revela que "Churrasca" no le espera fuera y que se olvide. Y todo ello ante el 22,7% de la audiencia, nueve décimas menos que la semana pasada. Casi 2,8 millones de espectadores vieron las nominaciones en este caso de familiares y allegados de los concursantes que dejaron en la picota a Ricky, Marta y Aritz.

La visita de Jennifer Lawrence, Liam Hemsworth y Josh Hutcherson, protagonistas de la película Los juegos del hambre, le dieron a Pablo Motos un 16,2% de share con más de 3,1 millones de espectadores. Después, el dramático capítulo de Velvet, con el funeral por Alberto, fue seguido por casi 3,3 millones de fans de la serie que quedaron tranquilos al ver que Miguel Ángel Silvestre no se subió al avión siniestrado. Velvet cosechó un 18,7% de share. Tras varias semanas de ascenso continuado en esta ocasión perdió 4 décimas.

Águila Roja dio una alegría a La 1 al anotar un 12%, casi dos puntos más que el jueves pasado. Más de 2,2 millones de espectadores siguieron el capítulo 101 en el que, a pocos días de la boda de Margarita y Gonzalo, éste es obligado a unirse a las tropas para luchar contra Portugal. 

En La Sexta, un gran 12,6% para El Intermedio de Wyoming. Después, los dos capítulos de El jefe infiltrado le dieron un 8,5 y un 7,8% a la cadena. En Cuatro, noche de Mentes criminales con un 6,6 y un 6,3% en prime time que subió hasta el 12,4% en el late night

Por la tarde, Amar en tiempos revueltos logró un 14,2% y El secreto de Puente Viejo un 17,9% antes de remozado Ahora caigo que anotó un excelente 17,8% para Arturo Valls, todo ello en Antena 3. En Telecinco, Sálvame limón bajó al 12,8% mientras que Sálvame naranja se hacía con un 17,9% antes de Pasapalabra, ya en formato normal, que logró un 17,8% de cuota de audiencia.

En La 1, un 9,4% para Acacias 38 y un 7,3% para Seis hermanas mientras que en La Sexta, Zapeando cosechaba un 8,6%.

La mañana fue para Espejo público y Susanna Griso con un 18,5%, tres décimas más que El programa de Ana Rosa. Mariló Montero obtuvo un 8,6%. Pasado el mediodía, Al rojo vivo se hizo con un 13,8% y Las mañanas de Cuatro con un 11,5%.