hechosdehoy.com
Comunidad de blogueros

GRAN DATO DE LA 1

Pedro Sánchez con Bertín Osborne, sorpresa de Mari Paz y Pantoja



"En la tuya o en la mía" no logró batir su récord histórico aunque fue la primera opción por encima de "Top Chef" con Chicote y el regreso de "B&b" a Telecinco.



Radhamés Pérez / Actualizado 26 noviembre 2015

fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Nuevo éxito de Bertín Osborne en la noche de los miércoles aunque no logró batir su récord histórico. La visita de Pedro Sánchez a En la tuya o en la mía registró una audiencia millonaria al seducir a más de 3,7 millones de espectadores con un 20,4% de share, el tercer mejor dato del programa.

La duodécima gala de Top Chef repitió cuota (14,1%) aunque vuelve a bajar de los dos millones con la primera concursante que pasó a la semifinal: Mari Paz, un dato sorprendente puesto que nadie esperaba que fuese ella quien realmente se ganara ese privilegio. La visita de las madres dio el toque emotivo a las cocinas de Chicote pese a los enfrentamientos de los concursantes por llegar al final del concurso. Anteriormente, El hormiguero con Garbiñe Muguruza alcanzó un 15,4%.

El regreso de B&b en Telecinco logró un 12,9% con La mañana más larga de Candela Bermejo. La serie que muchos consideran que está siendo maltratada por Mediaset registró el segundo peor dato en espectadores de su historia con 1,8 millones de espectadores. Cambiame de noche se quedó con un 8,5%.

En laSexta, El intermedio cosechó un 12,1% con 2,3 millones de espectadores frente al 8,4% de La maldición de Dark Lake. En Cuatro, Adán y Eva crece 2 puntos esta semana tras anotar un 7,3% con casi 1,3 millones.

En la sobremesa, Amar es para siempre logró un 13,7% mientras que El secreto de Puente Viejo registró un 17,1%. En Telecinco, Sálvame limón alcanzó un 14,4% mientras que su versión naranja alcanzó un 18,9% con la casa de Raquel Bollo por dentro o el tercer grado a Isabel Pantoja. Acacias 38 se quedó con un 9,3% en La 1. Zapeando en laSexta alcanzó un 7,8%.

Por la mañana, El programa de Ana Rosa recuperó su primer puesto en el podio con un 21,4% frente al 18,2% registrado por Espejo Público en Antena 3. La mañana de La 1 se quedó con un 8% y Las mañanas de Cuatro con un 12,8%.